hola! bueno soy medio boludo en computacion y todo esto de internet… jeje! les queria preguntar como hago para tener alguna imagen en mi cuadradito de usuario y como puedo tener alguna imagen de firma… es decir cuando termino de escribir!
hola! bueno soy medio boludo en computacion y todo esto de internet… jeje! les queria preguntar como hago para tener alguna imagen en mi cuadradito de usuario y como puedo tener alguna imagen de firma… es decir cuando termino de escribir!
entra a Opciones. y te saldra para editar la Firma ( en formato Jpg ) para ello utilizas la pagina imageshack.us . la subes a la pagina ( examinar ) despues le das aceptar y te saldran varias opciones escoges forumms la 1.ra o 2.da los dos sirven. para colocar imagen en tu display ( el cuadrito ). bueno en ese caso tambien aparece en opciones ( el avatar )
gracias capo! t lo agradesco
estamos para Servir. cualquier ayuda y desde que Yo sepa con gusto te ayudo :mrgreen::exclaim:
en perfil anda a la opcion cambiar el avatar y listo…
anda para la zona de opciones y ahi lo cambias al avatar,firmar
Que necesidad hay de acotar lo mismo uds 2 solo para sumar un mensaje si ya le habian contestado?
Aprovecho este tema para no crear otro, no se que pasó con la imagen que tenía en la firma de la hinchada de River, solo queda la de los anti-teclistas.
Por lo que veo tu firma la habias subido en ImageShack. Intenta subirla nuevamente y cambia el link viejo por el nuevo. Creo que es un problema de ellos, y no del foro.
Ah ok, igual creo que no tengo más esa foto, bueno, veo que encuentro por ahí, gracias.