Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

Eso se corrige fácil

En un mata mata no salimos a jugar así ni en pedo.

en nombres nada que ver un equipo y el otro, tenias a maidana funes mori mercado vangioni. en el medio ponzio kranivitter etcetera era un equipazo, y aparte era mas compacto ese equipo, nada que ver con este, que tenemos ahora? nada, no tiene nada que ver con ese equipo

Y… así perdimos con el Palmeiras en 2020, y en la vuelta con el Mineiro el año pasado.

2 Me gusta

gallardo no dice lo mismo

2 Me gusta

Por errores individuales, no por planteo

Y en la vuelta era para un 4 a 0 tranquilos

naaa tampoco lo mates… generalmente hace agua pero tuvo partidos que saco la japi aria y hasta metio un par de golazos afuera del area. Fontana en la puta vida aporto algo al equipo.

La ida la perdimos por errores individuales, fue una mentira ese 3 a 0, y la vuelta fue un choreo porque usaron el VAR solamente en contra y nunca a favor (penal al chileno), y en los dos partidos nos echaron a uno por una falta que no era para tarjeta. Estaba recontra claro que la Conmebol estaba podrido de que llegaramos a la final siempre y querian una final brazuca para hacer mas guita.

4 Me gusta

esto es lo que yo decia ayer y mas de alguno lo cuestionaba y no salia del tipico “la defensa, la defensa, centrales, laterales, la defensa” y esta imagen lo resume todo para no hablar boludeces y si con criterio. Cambia los 4 defensores si queres, te doy la derecha que algunos son blanditos como Martinez, pero no solucionas NADA si tenes un mediocampo que cada vez marca menos. Vas a escuelita de futbol y ya te meten en la cabeza “el primer defensor, es el delantero”.

2 Me gusta

Lo del mediocampo lo venimos diciendo siempre, no podemos tener un tipo de 36 solo en el medio correteando a los rivales mientras el resto mira la bocha pasar.

Fijate en los comentarios de TODOS los partidos, coincidimos todos.

El mediocampo de “contencion” de River hoy…

…Enzo Perez…

El mediocampo de 2015…

…Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas…

Pero jugabamos igual dicen…

9 Me gusta