Foros de otros equipos

Son unos capos los tipos estos, hablan de todo lo que robó River pero no dan un puto argumento. Solo tiran frases echas como “el doping”, el VAR y cosas totalmente incomprobables como “las divididas son todas de ellos”. :lol: Se quejan de la utilización del VAR en un penal clarísimo como el.de contra Gremio con la excusa de “no lo pidió nadie”. Qué carajo tiene q ver que nadie lo haya pedido? Fue un penal más grande que una casa. :lol:

Pablorojo o alguno de ustedes, hinchas de independiente, que dicen que River se “bosterizo” xq gana robando. Díganme cuáles son los robos de River. Pero tirenme argumentos decentes, no pelotudeces que se les ocurre a ustedes nomás.

-Tema doping: le saltó el doping a 2 jugadores y los sancionaron. Ya está, que más querían que hagan, que nos descalifiquen de la copa? :lol: Y ese verso de que teníamos medio plantel dopado fue eso nomás: verso. Encima, un verso muy fácil de desmentir: El doping saltó en un partido de copa en el que jugamos con puros suplentes. Los medios pimenteros quisieron instalar que a jugadores como Ponzio, Maidana y Alario les había saltado también, pero esos jugadores ni fueron citados para el partido. :lol: Dicen q a Driussi también le saltó y no lo dieron a luz x la venta. Totalmente incomprobable, pero de última, ponele q sea así. Driussi no jugó más en esa copa. Cuál sería el beneficio deportivo que sacó River en esa Libertadores?

Si la Conmebol realmente nos hubiera querido ayudar, tapa los dopings y a la mierda. Cuándo carajo vieron que a un equipo “beneficiado” le saltara un doping? Nunca en la puta vida. Es una contradicción eso. Si te ayudan, no t sancionan x doping, como ya le ha pasado a pimienta juniors en varias ocasiones. Aparte, ni hablar que contra Lanús nos hicieron pagar el doping en esa edición de copa.

-Tema Zuculini: Conmebol prefirió darle las dos fechas de suspensión más tarde, en vez de cambiar los resultados de los dos primeros partidos que jugó, simplemente xq tenían que re-armar toda la copa de nuevo si lo hacían. No xq nos quisieran ayudar. Tan fácil como eso.

River no quedaba descalificado, ni eliminado. Lo único que pasaba es que un par de partidos del grupo nos lo daban x perdidos y listo. Capaz q en vez de clasificar primeros, clasificabamos segundos. Nos cogíamos a todos igual. No cambiaba nada. Esa más, seguro q nos tocaba un cuadro más fácil que Racing, Independiente, Gremio y Pimienta.

Aparte, River no fue el único que estuvo en la misma situación, voka con Wanchope era lo mismo y creo q había un par de equipos más.

Terrible mamarracho de la Conmebol, pero nada q ver con River.

Tema VAR: Esto es lo más ridículo de todo. Dicen q el VAR nos ayuda cuando contra Lanús nos pegaron el choreo más grande de la historia (justamente xq el choreo fue bajo la complicidad del VAR) y contra voka nos quisieron cagar de nuevo (con una roja no sacada a Pérez en el primer tiempo y el penalazo a Pratto en el segundo), pasa que River ahí pelo pija y se cogió a su puta igual.

Lo de Gremio y Paranaense no da ni para discutir, fueron penales y listo. Yo todavía no puedo creer que haya gente que ponga como argumento “pero si no se quejó nadie” :lol:

La única ocasión en la que nos favorecieron fue contra ustedes, en ese penal de Pinola. Cómo tipo, que trata ser lo más objetivo posible, lo acepto. Capaz que por eso quedaron tan dolidos, que se yo. :lol: Igual hay que agregar que, x esas épocas, un penal para independiente no significaba gol. Venían de una racha nefasta en la que erraban todos. Y de última, si lo metían, quedaba todo el partido por delante. A mí no que queda ningún tipo de duda que este equipo de Gallardo lo daba vuelta al partido.

Pero bueno, incomprobable esto último que digo. Lo que no es incomprobable, y está para que todo el mundo lo vea, es que desde que pusieron el VAR, son muchísimas veces más las que nos cagaron que las que nos favorecieron. Pasa que somos tan pijudos que, no importa si nos cagan o no, ganamos igual. Duela a quién le duela es la verdad. Todo lo demás es llanto.

Bonus track: la “Conmebol Gallina” hizo jugar a River la final más importante de la historia el primer partido de visitante con todo el público en contra y el segundo partido en campo neutral, con la hinchada repartida 50/50. :lol:

6 Me gusta

Uno hablo de que en la B no habia nadie de River en la calle, es raro porque yo jamas vi a nadie con el escudo de indeprimente por la calle en toda mi vida, ni en las buenas ni en las malas.

“Los grandes nunca descienden” te acordas nieto? Se parecen al Guille escupiendo para arriba no se habran bosterizado ustedes?

2 Me gusta

Si fue penal de Pinola, también era expulsión de Figal. Y ojo, porque el penal es discutible pero el patadón de Figal ni en pedo.
Igualmente, esos muchachos clasificaban con el 1-1 y terminaron perdiendo el partido por 2 goles. No sé de qué se quejan, porque si no tienen fútbol o huevos para sostener un resultado no es culpa del rival o el árbitro. River les ganó con 3 goles en buena ley, ningún penal ni jugada dudosa. Ahí tienen un campito pegado a la cancha de Rasti que se armaron (para seguir llorando).

2 Me gusta

Si que es comprobable; se someten 2 jugadores por partido, dieron dos positivos, Driussi cuando se sometió dio negativo. Corta la bocha.

Añado dos cosas; en la jugada de Pinola no hubo quejas asi que es contradictorio el argumento y otra mas importante que es esta: minuto 3 del partido de vuelta:

//youtu.be/d75ghwaJVtg

Imaginensé a Independiente jugando todo el partido de vuelta con un jugador menos… River le metió tres a ese equipo ese día… para colmo, Figal es el que puso la pelota es que Pinola despeja en el supuesto penal donde no hubo disputa de balón, hubo precauciones tomadas por el jugador que no fueron suficientes porque se patinó y que no sabemos si la pelota estaba en juego.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Me parece mas raro porque River en la B vendió mas entradas que Boca el campeón del Apertura 2011 que fue el equipo con mas asistencia de público en primera en esa temporada 2011-12.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Hubo una jugada medio rara después de Gigliotti donde le cobran una supuesta mano, pero que fue sobre el final en tiempo de descuento y con dos goles de ventaja nuestros.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Ah no, independiente es otro que no existe mas, tienen la cabeza podrida.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

A parte el VAR esta especificado que sirve para penales, offside en un potencial gol y roja. A ellos los favorecieron primero no expulsando a Figal al minuto de la vuelta, pero de eso no dicen nada los cabeza podrida.

2 Me gusta

En cualquier momento me pongo de foto de avatar la patada asesina que le pego Figal a NachoF, encima el mismo carpintero hijo de puta que nos rompio a Quintero

1 me gusta

Los hinchas de independiente son los más pelotudos del fútbol argentino. Siguen soñando que son respetados y conocidos en todos lados por copas que ganaron hace 50 años, se pasan la vida victimizandose y pretendiendo ser tomados en serio por los equipos que están peleando cosas importantes. Pero realmente están a la altura de un equipo chico.

Son grandes por lo que hicieron hace medio siglo, después jamás lo justificaron. Jamás.

3 Me gusta

ya ni me meto en el foro invierno rojo , saben en el fondo del corazón que River es lo mas grande de Argentina por mas que tengan 7 copas oxidadas.

1 me gusta

En el foro de boca dicen que pasamos otra vez robando. Siempre que river salga victorioso es un afano. Que tipos mas cogidos

1 me gusta

antes repetian lo de la B , ahora que saben que nos chupa la pija lo de la B , nos dicen riVAR , que somos la conmebol y que la concha de su madre , alma de equipo chico tienen todo esta manga de equipos inferiores colas ardidas con la poronga de gallardo insertada hasta la eternidad.

4 Me gusta

¡¡¡ESTO ES GRAVÍSIMO!!! ¡¡¡VIOLA LA PRIMERA ENMIENDA!!!

¡Hagan algo hdp!