Foros de otros equipos

Si hubo, pero no en primera. En 1968 se inventó el Campeonato Nacional donde participaban los “indirectamente afiliados”. Sería como una Copa Argentina eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

JAJAJAJAJJAJA hay que tenerla muy adentro para hacer dedicatorias especiales a usuarios de un foro donde apenas te dan bola que hdp… (aprovecho a decirle al creador que me cogí minas que en su vida se va a coger).

Bueno muchachos de Independiente, esa es la parte buena de tener un foro de verdad, que podes identificar a los usuarios… ah y que no tenemos 700 temas para lo mismo, es un quilombo ese foro.

3 Me gusta

Acabo de leer un hincha de Independiente diciendo que River es un equipo sin historia :lol::lol::lol:

Después nos dicen “RiVAR”, como si los penales que nos cobraron con el VAR no hubiesen sido. :lol: Aparte con el VAR nos rajaron a Casco también en esta final. O sea, una a favor, otra en contra

Si llevas la cuenta de las intervenciones/no intervenciones del VAR en partidos de River tenés:

No intervenciones en contra:

-Penal a Scocco contra Lanús.
-Roja a Román Martínez y gol que debía ser anulado contra Lanús.
-Roja a Pérez contra voka.
-Penal a Pratto contra voka.

No intervenciones a favor:

-Penal (no roja) contra Independiente.

Intervenciones correctas a favor:

-Penal contra Gremio.
-Penal contra Paranaense.

Intervenciones correctas en contra:

-Roja a Casco.
-Penal contra Lanús.

El saldo es nos cagaron 4 veces con el VAR contra 1 sola que nos favorecieron.

4 Me gusta

Ponerse a discutir de fútbol con los de rojo es tan inutil como pedirle a Leuco que se haga católico. :cool:

1 me gusta

Encontra agregale el penal que le cobran a lanus en la semifinal

Cierto, intervención en contra correcta.

Campeon invicto Apertura 2011
vos en la B

no mas palabras

Como en una final te hacen un gol sacando del medio de local? Jajajajajaja. QEPD

7 Me gusta

TE COPE EL FORO GALLINA, MIRA LA FIESTA QUE METE LA 12!

Pobrecito jaja. Todavia estas festejando las semi vs Velez. Tu idolo Mauro Zorete. El jugador del pueblo? Lo dejas 2 segundos y esta en china. Ni que hablar memedetto jajaja. El de los 50millones? Deci que es bien millo

1 me gusta

Te sacas fotos en el espejito plumifero? deja de dar alstima queres?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué distintos somos!

*Inserte al loco Comizzo diciendo “pobrecitos…”

Que hace Cuatriciclo Iarley en el foro?

1 me gusta

[quote=“El_ultimo_diez, post:88, topic:119522”]

TE COPE EL FORO GALLINA, MIRA LA FIESTA QUE METE LA 12
[/QUOTE]Tomá corazón, se te cayó

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

2 Me gusta

Al final ese bobi infiltrado duro menos que el festejo del gol de juanchope

6 Me gusta

El último diez es por quintero? Esta bien que reconozcan a su padre eterno.

8 Me gusta

jajaja el masoquista el boludo este.

3 Me gusta

Un thread para hablar de otros foros? y encima entro y se ponen todos a responderle las estupideces a un bostero infiltrado, dios, todo mal hacen muchachos eh

1 me gusta

Uh, me citaron en ese foro. Con razón me viene saliendo todo como el orto.

2 Me gusta

Pobres tipos realmente, los arruinó la mafia bostera y se la agarran con River gracias al discurso de la misma mafia que los hundió.
Les dieron de comer con la supuesta falta de Pinola, para que lloren por los rincones, pero ninguno hace hincapié en la falta de roja que cometió Figal a los 4 minutos de partido. Y todo lo que pegaron, para después acobardarse durante el 1-1 que los clasificaba. Bueno, en el historial contra River -tanto nacional como internacional- queda demostrado el temor que siempre tuvieron aunque no sea excusa. Yo los mandaría a repasar un poquito la historia, para que aprendan cuál era el equipo argentino con más títulos internacionales en la era previa a Conmebol. Y si ganamos 7 títulos de 12 desde 2014, que repasen cuántos ganaron en unos pocos años durante los 70’s. Cuando el campeón de Libertadores entraba en semifinales, y ellos levantaron 4 al hilo (tiempos en los que Estudiantes se llevó 3 de 4 por ejemplo). No les quito mérito, sólo remarco su pobre razonamiento. No ganan una Libertadores hace 35 años, casualmente cuando se inició la era moderna de esa copa y los brazucas comenzaron a tenerla como prioridad (sin olvidar el crecimiento de otras ligas, que ahora compiten con mucha más fuerza).

Copien y peguen.
Igualmente, que se vayan a cagar. Mientras sigan pensando del mismo modo serán un rival menos a vencer.

4 Me gusta

Sigue estando los violados de Bunfa, Bemingway y JaBier Bacuario? Sino ni me caliento en entrar