Foro de El Nacionalista - Índice de subforos
Nada mas que agregar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Recomiendo el subforo “Actualidad y Noticias”
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Ya sabemos de donde salio corcho…
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
increible
Este tipo de personas viven en Argentina…
Encima es re bostero!
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
:lol:
Hay que hacerse cuentas en ese foro…
Creo que despues del foro de Arsenal y las justificaciones de Little, esto es lo mas gracioso que me toco leer.
Creo que se hace imprescindible dar con la mujer Nacionalista, pedir su mano, y reproducirnos como manda Dios.
Muchos de nosotros estamos en pareja con mujeres nacionalistas, mi mujer es de derecha, una mujer de principios, geneticamente apta para darme una descendencia acorde a mis pretensiones genéticas.
Pero me pongo en lugar del camarada Nacionalista que está soltero y no encuentra pareja porque la mayoría de las mujeres de hoy no quieren asumir en exclusividad el rol de mujer que la Santa Iglesia Católica manda, que es un rol independiente porque la mujer hoy ejerce profesión pero sin dejar de respetar el rol del hombre, en castellano mundano, “mujeres jóvenes a la antigua”.
Considero imprescindible que tengamos construyamos una base de datos con nuestras hermanas, primas, tías, solteras obviamente, que sabemos que tienen nuestros mismos principios, mujeres inducidas en nuestros mismos principios y ofrecerlas a nuestros hermanos Nacionalistas para que nuestra raza se reproduzca, menester, una compatibilidad genética, mestizos con mestizos, rubios con rubios, caucásicos con caucásicos.
Porque somos muy poquitos, y si nos mezclamos con mujeres mundanas y tenemos que esperar que nuestra novia se vaya para participar de nuestros ideales nacionalistas, nuestros hijos van para cualquier lado.
Repito, se hace imprescindible armar una base de datos con mujeres aptas en edad reproductiva.
Y lo más importante de todo, empezar a ver usuarios mujeres, podemos empezar con alguna minoría skihead de Capital Federal y de ahí ir rastreando e incorporar a todas las mujeres del Ejército y demás fuerzas.
Mi mujer es ingeniera agronónoma, una mujer de servicio, patriota, nacionalista, servicial, ubicada, limpia en extremo, caucásica, alta, geneticamente longeva y sana, de proporciones adecuadas, me llevo 28 años encontrarlas, después de poner a prueba cientos de mujeres, armé una terna con las más aptas y me quedé con la que elijo reproducirme.
Pero me llevo años, debemos dar con la mujer nacionalista, creo que REPRODUCIRNOS ENTRE NOSOTROS, debe ser uno de los temas más importantes de la Agenda Nacionalista.
Jaja “Robo mal y volvió a cambiar la prenda que había robado porque no le quedaba” :lol:
Que foro de mierda ese, me puse a leer un par de posts y te llegan a desagradar.
:lol::lol::lol:
SupremaciaArgentina
100PreFascista
angel-de-la-muerte
:lol:
Creo que me puedo llegar a morir si hacen otra invasión como con Arsenal.
El post ese de Ricky tiene que ser joda.
“mariano_astiz”
Por favor pago por leer eso
Foro de El Nacionalista - Se roban puente de 25 metros y 22 toneladas - Actualidad y NoticiasComo te robas un puente ?
sale invasión?
¿QUE TAN CATOLICO SOS?
Los Mormones (cuidado NO son cristianos)
recomiendo no invadir. A estos pelotudos no nos los sacamos nunca mas de encima.
Cagón, como se nota que no sos de raza caucásica
En LPM eran una plaga la cantidad de boludos que venian, los baneaban de alla y se venian para turiver.