Bearman y Albon deben estar haciendo la danza de la lluvia, mira como estan ubicados.
Mucho tributo a Senna, Hamilton y Bottas vendiendo humo con los colores de Brasil, y no salieron a correr por tres gotas locas.
Mañana, que corra el Safety Car que tuvo más huevos que estos pilotos emos.
puente me hincho los huevos, todo el tiempo “ay franco, mirenle la chota, ay franquito hiciste una de senna, ay comentarista digame que le parece la epopeya del argentino”
necesito a tornello y al tano fazzini
Infumable!!!
Yo me baje de esa transmisión, dicen muchas boludeces para entretener a los paracaidistas que se sumaron por el bostero. Encima también te clavan propagandas en el medio de la carrera.
Justo a esa hora tengo un asado la puta madre, igual lo voy a ver en el celular pero no es lo mismo.
Tornello se estaba por agarrar a las piñas con los de la FIA
escuchen corran la bola juegan en… aaa asi no era
Tornello hoy estaba sacado,no solo con la FIA, sino con la organización también,comento que era un parto el ingreso al Autódromo.
En las redes se quejan que tardaron 3h en entrar y muchos no pudieron ver el Sprint…
Tornello es uno de los periodista argentinos que más saben de f1.
Puente me parece un payaso
Yo no estoy diciendo que no sabe, más vale que tiene su experiencia que debe ser enorme, no lo cuestiono para nada. Yo me refiero a la hora del relato que me parece un cero y no transmite nada (además de que se equivoca cada cinco minutos y lo corrigen sus compañeros). Para mi Agulla le da mil vueltas , hablo de Agulla por que Puente no es relator , es comentarista.
El que me gusta que esta con Tornello es López, piola el tipo y siempre con las palabras justas.
coincido tornello es un somnífero, con agulla y puente es escuchable la f1.
Pero igual en mi caso una vez que empece a ver transmisión española, nunca pude volver a la latina, incluso si no llego a poder enganchar en vivo danz, la termino viendo diferido antes de latino.
Para mi es mucha la diferencia, en la española tienen un exingeniero de f1 que te predice todo a detalle, un expiloto de f1 que te cuenta casi lo que siente el piloto y un narrador que aunque es muy parcial con los de sus pais, le pone mucha mas emoción.
la transmision inglesa me parece bastante buena
tornello, puente los banco por la nostalgia pero no estan para el vivo. Mejor que analicen post carrera o cosas asi, se pierden demasiado en el vivo
el canal de youtube de telemetrico de puente es muy bueno. No es que no tiene nivel para comentar, todo lo contrario pero con agulla hacen una transmision bizarra
54 años tiene Adrián Puente, tremendo sugar daddy. Debe ser una máquina en la cama.
cantidad de gente en el banderazo cantidad, hasta fueron los de netflix a grabarlo para drive to survive
Me embola esto, no es futbol, es otro deporte, se mezcla todo con el futbol.
estos seguro lo siguen desde karting a todos lados kjjj
igual le sirven estos fantasmas para mantener una butaca en f1