Formula 1

Al contrario, la F1 no quiere saber nada con ninguno fuera de Capital.

Se suspendió

1 me gusta

Llueve para todos, deberian clasificar igual

1 me gusta

Además hubieran corrido en Interdesiertos si no quisieran agua, no en Interlagos

5 Me gusta

Mañana dicen que va a estar peor. Todo para que Norris tenga bien lejos a versappen. Hola, nunca ví f1 jaja

Lo suspenden y para mañana está anunciado más lluvia que hoy, el producto

Laverni ladrón!!

Mas al pedo que neumático azul de F1

Se suspende la clasificación. Se le quitan 3 puntos a chicago y 5 puestos de penalización a Verstappen

6 Me gusta

Devuelvan los rodillos

1 me gusta

Ni el Chiqui se animó a tanto, un papelón de la FIA este fin de semana.

6 Me gusta

No hay chance de que Mad Max pueda aguantar la diferencia de puntos. Felicitaciones a Lando Norris por el campeonato.

2 Me gusta

Ahora hay una llovizna y no corren.

1 me gusta

descarga (13)

Todos butos los comisarios deportivos, para que pija tardan una hora si ya sabes que en Simiolandia caen dos gotas y la lluvia no para hasta navidad más o menos?

8 Me gusta

10 Me gusta

En la lluvia se ven los pilotos, FIA cagona…

4 Me gusta

Es la FIAFA.

También son una manga de putos los pilotos estos LGBT. Rindanle tributo a Senna y corran, manga de maricas !

100 medidas de seguridad, autos indestructibles, gomas para lluvia y no podés correr una puta carrera con agua!?

Y mas allá que a Franco no le cambia casi nada, espero que sea joda eso de tomar los tiempos de la practica 1 para la carrera (si es que estos trolos dejan que se corra), sería un papelon de aquellos.

2 Me gusta

ojala

agulla en la sprint en un momento tiro un traves…un trabajo

en que andaria pensando??

1 me gusta

Yo me cago de risa, gran dupla Puente y Agulla. Mucho mejor que el viejo meado de Tornello

2 Me gusta

Tórnelo directamente no relata. Hay un ABISMO entre Agulla y Tornello.

3 Me gusta