Formula 1 (Temporada 2024)

Borom bom bom, borom bom bom, el negro hamilton, no existe massss no existe masss

1 me gusta

Ya me parecía raro Ferrari no pegándose tiros en el pie

Encima cuando Sainz no se manda una cagada, otro lo caga

4 Me gusta

Jajaj

La ecuación es simple. Russell corrió 5 años con una batata con ruedas. Con que sea un poquito mejor el auto le va a sacar petróleo

El negro desde que nació que tiene el mejor o 2do mejor auto del circuito.

De ahí se entiende como uno hace rendir un auto mediopelo y el otro no

6 Me gusta

Coincido totalmente, estos puntos son los que lamentas al final de la temporada, porque después va haber carreras que le va a tocar abandonar por externalidades y se va a querer matar.

3 Me gusta

– Si, una cagada como perdió puntos y de local Ferrari
– ¿Qué Ferrari?

6 Me gusta

3 Me gusta

Que carrera aburrida por favor, el año pasado estuvo mucho mejor aun con lluvia, paso de todo. Esta fue papelón, la fia muy tarde habilitando el drs y mal diagramado en una pista que de por si ya era difícil adelantar.
Párrafo aparte, que aburrido y triste también lo de un par de foristas que son tan anti Hamilton que ni siquiera saben distinguir un unsafe release en boxes.

1 me gusta

imagen

imagen

4 Me gusta

Que lindo que es verlo tan atrás a hamilton. Se lo merece por mala leche

2 Me gusta

Tenemos otro nigga lover

1 me gusta

Banco al más ganador de todos los tiempos obviamente y me cae mal el nene llorón de Holanda/Bélgica pero aun así se diferenciar y no me gusta si alguien hace algo fuera de regla, aun cuando eso lo perjudique al nenito. Lo importante es el deporte.
Acá hay varios que la re viven y se enceguecen mal, ni que Hamilton fuera hincha de boca.

No es hincha, es boke, directamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

schumacher dijo…

Fangio? Le da el cuero con el autito este?

lamentablemente Hamilton es hincha de barcelona :expressionless:

Mad max dijo que este progre botón y maricon es hincha del arsenal pero compró parte del Chelsea kjjj

2 Me gusta

Verstappen llora por cualquier boludes

Que se dedique a manejar, le saco la novia a un compañero y habla de traicion por un club

De aca a unos años va a ser lo que hoy es Hamilton, odiado por soberbio y tener el caballo del comisario, llorando por todo

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Y encima es seseoso el hijo de puta.

1 me gusta

Que horarios feos, todos diferentes.

6 Me gusta