Borom bom bom, borom bom bom, el negro hamilton, no existe massss no existe masss
Ya me parecía raro Ferrari no pegándose tiros en el pie
Encima cuando Sainz no se manda una cagada, otro lo caga
Jajaj
La ecuación es simple. Russell corrió 5 años con una batata con ruedas. Con que sea un poquito mejor el auto le va a sacar petróleo
El negro desde que nació que tiene el mejor o 2do mejor auto del circuito.
De ahí se entiende como uno hace rendir un auto mediopelo y el otro no
Coincido totalmente, estos puntos son los que lamentas al final de la temporada, porque después va haber carreras que le va a tocar abandonar por externalidades y se va a querer matar.
– Si, una cagada como perdió puntos y de local Ferrari
– ¿Qué Ferrari?
Que carrera aburrida por favor, el año pasado estuvo mucho mejor aun con lluvia, paso de todo. Esta fue papelón, la fia muy tarde habilitando el drs y mal diagramado en una pista que de por si ya era difícil adelantar.
Párrafo aparte, que aburrido y triste también lo de un par de foristas que son tan anti Hamilton que ni siquiera saben distinguir un unsafe release en boxes.
Que lindo que es verlo tan atrás a hamilton. Se lo merece por mala leche
Tenemos otro nigga lover
Banco al más ganador de todos los tiempos obviamente y me cae mal el nene llorón de Holanda/Bélgica pero aun así se diferenciar y no me gusta si alguien hace algo fuera de regla, aun cuando eso lo perjudique al nenito. Lo importante es el deporte.
Acá hay varios que la re viven y se enceguecen mal, ni que Hamilton fuera hincha de boca.
No es hincha, es boke, directamente
schumacher dijo…
Fangio? Le da el cuero con el autito este?
lamentablemente Hamilton es hincha de barcelona
Mad max dijo que este progre botón y maricon es hincha del arsenal pero compró parte del Chelsea kjjj
Verstappen llora por cualquier boludes
Que se dedique a manejar, le saco la novia a un compañero y habla de traicion por un club
De aca a unos años va a ser lo que hoy es Hamilton, odiado por soberbio y tener el caballo del comisario, llorando por todo
kjjjjjjjjjjjjjjjjj
Y encima es seseoso el hijo de puta.