Russel 4to
Su ex compañero de equipo 5to
No pudiendo pasar al 13ro con rango de Drs por 30 y pico de vueltas
Gran fin de semana negro
Russel 4to
Su ex compañero de equipo 5to
No pudiendo pasar al 13ro con rango de Drs por 30 y pico de vueltas
Gran fin de semana negro
Sexto cuando tenía el tercero asegurado, por más que tenga 8 mil puntos de diferencia con éstas pelotudeces al campeonato lo pierde
Belleza esos RB, quiero el bi
Linda pecheada de local
Y si
El bi sexual querés vos
Sale Binoto, entra Benito
Mad Max con toda la furia.
Aprontas?
Palo y palo
Te ofendí?
Te pregunté si estás apronto
Aprontou…
Que le pasa al nigger?
Quedó 14. Ahí está la calidad de luis
Era puro motor decís?
Mercedes la pifió con el auto, pero igualmente da la sensación que lo diseñado está más pensado en Russell que en Hamilton. Casi siempre George está delante del grone, y a veces, bastante…
RRRRRRRRRARO…
Me haces acordar a Monza cuando Leclerc le tiró el auto
@Ditrengo
Le están haciendo la cama al negro? Russell tiene mejores resultados. Hoy no pudo pasar a un alpha tauri
Páliza de Verstappen y buena carrera de Checo también.
Lo de Ferrari una mala leche tremenda, el pifie de charles, para mí el tipo vio que Perez podía perder algo de tiempo con el resagado (tenía justo un auto adelante) y ahí Charles entro en la curva y contracurva más fuerte de lo habitual y lo perdió. Una lastima. Bien Mclaren con Norris (atrás de Red Bull y Ferrari , de a poquito se va afianzando Norris, ahora lo de Ricciardo es tristisimo y me animo a decir que de seguir así , tiene el asiento en duda para el futuro).
Después me gusta lo parejo que está todo entre Mercedes, Alfa y Haas. Y lo del grone Hamilton ,vaya uno a saber qué pasa, igual me encanta que la tengan que pelear de atrás.
Me hubiese gustado un poquito más de lluvia sobre el final, no fue mala carrera tampoco.