Formula 1 (Temporada 2024)

Que se quede tranquilo aún puede competir en la categoría Fiat 600 en el Mouras

2 Me gusta

No llegan, quedo destruido, solo con un auto nuevo podria correr y no pueden.

4 Me gusta

Mira como lo dejó el gatero este, son gigantes los f1 actuales y ahi pareciera que va un formula Renault falopa de acá

2 Me gusta

Eh Gordon, un capo el escosés

1 me gusta

z61n_kNVK_360x240__1

De que se va a disfrazar este pelotudo de Fossaroli que en la previa estuvo infumable inflando a Colarota y diciendo que para él, Franquito tenia una butaca el año que viene kjjjj

Una butaca en el parque Lezama puede llegar a tener :laughing:

9 Me gusta

En el tc2000 va a tener una butaca. Te espera el circuito de san nicolas, olavarria etc etc

5 Me gusta

Esta con la leche en la cabeza el bostero este, tenias que estar enfocado en la F1 que tuviste la oportunidad de tu vida.
Encima el representante en la semana salió con una soberbia a decir que no le digan como hacer su trabajo.

9 Me gusta

A franquito le das el assetto corsa y te quema la pc

6 Me gusta

Una rubia y un tonto
Buscan asilo en un williams 73
No conocen más que la vergüenzá
Pero quieren salir a ver
Él cansado de tantos choques decide chupar sus tetas
Ella solo quiere irse a la mierda y por eso lo buscaaél

Miles y miles de conductorés
Buscan un lugar nuevo
Solo algunos persiguen la claridad
Otros chocan les chupa un huevo
La rubia le dice al tonto
No importá-dame-la-leché
-A la noche tengo la clasificación
Y yo…no quiero chocar otra vez
Porque…
Lejos estoy de correr mañana
Lejos estoy de la Fórmula-One
Soy tan tonto que vivo chocando-oh

6 Me gusta

Ahora se pega sainz

Esto no es casualidad lo que le pasó. Es el resultado de tomar malas decisiones, tanto a nivel deportivo como en lo personal.

Cuando se entremezclan las cosas, y si no sabes separar bien los tantos, y no tenés los pies en la tierra, surgen estas cosas.

La cabeza de Colapinto estaba en otra, desde que le empezó a dar cabida a factores que nada tenían que ver con su carrera.

Al final, termina siendo “el niño yo no fui” de la F1.

13 Me gusta

Lo inflan tanto que le queman el bocho, el boludo queria demostrar qué podia hacer milagros y llevarse la Fórmula uno por delante, se arruinó… y lo que se va a llevar es una patada en el centro del orto.

6 Me gusta

En mí barrio, eso lo llaman “mear afuera del tarro”.

2 Me gusta

Se termino quemando por los gatos baratos de la farándula Argentina. Lo importante que es tener un buen entorno. Completamente en otra hace rato el bostero.

11 Me gusta

No recuerdo otra figura del deporte (y diría que tampoco de la farándula) que la gloria le haya durado tan pero tan poco. Increíble como en 3 meses a una persona se le arruina todo. Hasta viudez tuvo mejor trayectoria que este pibe

14 Me gusta

Blando norris es el River actual, cuando pelea el título cagonea y cuando no pelea nada le crecen los huevitos y las manos

13 Me gusta

Hasta Baku venia concentrado, despues el revuelo mediatico le quemo el bocho, el pibe no supo manejar tanta fama y se fue solito.

Es como esos pendejos de inferiores que le dicen el nuevo Messi y llega a primera y despues termina baldoseando en el Federal A

20 Me gusta

No solo la china Suárez. Juntarse con el duki y nicky nicole también demuestra el nivel de madurez que tiene (no digo bzrp porque el loco le pone plata)

16 Me gusta

La tenés recontra adentro Sidarrap, son la vergüenza del país

10 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas con esa esfera de mierda

1 me gusta