Formula 1 (Temporada 2024)

17 Me gusta

Pero si siempre son asi con los latinos. Ahora les sorprende? Con maldonado con perez cuando estaba en mclaren y con esteban gutierrez, siempre fueron mamaderas de latinos y los de fox sports peor todavia
Igual no los critico esta perfecto lo que hacen, los ingleses son 1000 veces peores y encima de verdad tienen poder como para meter pilotos

1 me gusta

Kjjj como lo queman las cámaras de la transmisión oficial de la F1 ahora mismo pasando el fiambre del auto. Desde hace 20 minutos que estan pasando la cagada de Colapinto

7 Me gusta

Que se haga amigo de Agüero y le financie con la guita lavada de la Copa Potrero.

3 Me gusta

Como debe estar el mariconazo que banca a ultranza a Colapiantada

5 Me gusta

Venia metiendo record en ultimo sector

Tapenlo con diarios a ese Williams

2 Me gusta

Creo que el chano tiene menos choques que colapa

8 Me gusta

Si, es verdad. Pero plata o mierda después de lo que fue la última carrera, y siendo que además ya estabas mejor clasificado que tu compañero, es un toque innecesario.
Pero bueno, esperemos retome la confianza de alguna manera.

1 me gusta

Colapinto te tengo buenas y malas noticias, el auto no sirve mas pero el volante todavia funciona, podes conectarla a la play.

7 Me gusta

si, venía volando, terminaba 3-5 seguro

1 me gusta

Dale hermano clasifiquen de una vez, por esto odio los callejeros, ex categoría

Fue el unico que choco asi?

2 Me gusta

Hasta diría que creo que lo MEJOR es que no corra mañana, viene con tanta mierda encima que si llega a correr, se la va a poner de vuelta. Lo digo en serio.

1 me gusta

El tema es que el pibe ya habrá quedado hecho mierda moralmente con este choque.

O termina último en la próxima carrera, corriendo a 2km/h con cagazo, o no se presenta. No hay otra.

1 me gusta

La figura de Fangio sigue siendo cada vez más grande

4 Me gusta

Se arriesgo al pedo, era cuidar el auto y correr, ahora ya esta afuera de la F1.

8 Me gusta

al pedo exigen a los mecánicos, si se da el milagro de que lo arreglen va a salir de la pit lane, sale recontra último, ya fue

2 Me gusta

Quedo alguna butaca en el TC Mouras para el año que viene?

2 Me gusta

Creo que se termina la F1 para colapinto el año que viene

3 Me gusta