Formula 1 (Temporada 2024)

Lo más probable es que termine allí.

No creo que Jack Doohan ocupe una de las butacas de Alpine. Muy verde esa posibilidad.

2 Me gusta

Como le dan tanta bola a este muchacho.
Ya choco 2 veces, y ahora que se cojio a la china va a ser un desastre este finde.

5 Me gusta

liquidado el paquete que me vendieron como Prost.

tenia talento pero no es tan grande como para suplir sus deficits. no le costaba nada buscar una buena puta estable, o cogerse a alguna del paddock y despues centrarse en hacer las cosas como corresponde. no que la dieta no le gusta, no que no le gusta que los ingenieros le griten, no que no le gusta que no le hagan caso, bocon, desprolijo.

Lo unico que tenia que hacer era aguantar 6 meses, entrenar, hacerse el humilde y tener buena conducta.declarar que seria un sueño correr con verstappen y ayudarlo, y listo.
todo al reves hace, y sus managers son una remil mierda, los peores que vi.

6 Me gusta

Quiero los anteojos de Briatore

1 me gusta

Como son los horarios de esta carrera?

En ese circuito El Lole se recibió de maestro.
Ahí sólo ganan los grandes.
Lamentablemente no va a volver, y menos en ese formato, tal vez alguien día regrese pero en la versión corta.
Como dijo el enorme Traverso, estamos en una era donde los pilotos ya no son héroes sino más bien cagones… Si tuviesen que correr con un auto de la década del 50’ se harían pis encima en la primera vuelta

5 Me gusta

solo una persona llego a la costa en menos de 2 horas

el resto es cotillon

4 Me gusta

Parece que se viene el undécimo equipo nomás, después de tanta insistencia.

5 Me gusta

2 Me gusta

Sobre Las Vegas

10 Me gusta

Hay un límite para eso o pueden agregar equipos a mansalva?

1 me gusta

Red Bull confundió alerón jajaj llevaron uno con una config incorrecta, mandaron a pedir el que va pero parece que los vieron atando con alambre

5 Me gusta

Para uno o dos más hay lugar, en el 2012 llegaron a tener 12 equipos. Igual creo que es cuestión de cuidar el producto, no podes agregar a cualquier chirolita

1 me gusta

No hay más chicas paddok, agenda woke

6 Me gusta

ajajaj claro, igual el bostero Ass I paint debe estar rogando que se sumen más equipos, para tener más chances de que se muevan los pilotos y le quede algún lugar

Otra cosa, puede ser que hayan cambiado las llantas? yo me acuerdo de las llantas de la época de Schumacher y estaban zarpadas, con rayos ahora estoy viendo que son todos círculos completos que quedan horrible!!!

3 Me gusta

Uh que horarios de mierda

1 me gusta

ahi estaremos firmes a las 3.30 comentando aca

:parachute: abstenerse

por supuesto 3.30 de la tarde cuando me levante a tomar unos matienzos

8 Me gusta

las periodistas, las trolas del vip, tenes cantidad.

2 Me gusta

El tema es por la plata, si metes un equipo mas tenes que repartir las ganancias entre 11, y eso es lo que los demas equipos no quieren.
hoy en dia el 10decimo se lleva 60millones por cada puesto son 12millones mas, asi que el 11 se llevaria 48millones y hay que ver de donde saca la f1 esa guita, y si le toca el bolsillo a los demas los demas le pueden vetar la entrada al equipo nuevo.

4 Me gusta

Eran 13 equipos y 26 autitos máximo, no sé si en esta época de autos mas largos aunque ahora redujeron un poco, si cambió. Que lindo sería vuelvan un par de escuderias clásicas de antes, un team “Iron Lotus” arrasaría.

2 Me gusta