Y un montón de categorías de turismo, Indy car…el problema es el sacacorchos y como puede repercutir en el piso de los autos de F1…pero tranquilamente se podría correr en algún momento
Lamentablemente, el viejo circuito de Hockenheim no va a volver.
Como locura mia, estaría bueno, por una cuestión de morbo, que se volviera a correr en el viejo circuito de Nürburgring donde Niki Lauda casi se muere.
Para mí, sería muy interesante para el espectáculo. El tema es que cada vuelta duraría alrededor de casi 6 minutos y solo podrían dar 15 vueltas, más o menos.
Creo que hace un tiempo, Vettel y Coulthard fueron a probar un monoplaza de F1 en ese circuito.
Encima no es mas un gato lindo, es un bagre con ese botox asqueroso.
seria una locura usar el antiguo circuito de nurburgring, pero creo que los autos modernos les costaria mucho, con una recta de 2,5km el desgaste del motor seria tremendo, capaz un motor le duraria para solo esa carrera, y con tantos cambios de pendientes van a tener que ir re altos y les va a fallar el efecto suelo.
Igual seria re caro correr porque tendrian que asegurarlo con bocha de protecciones por todos lados.
Qué locura eran Magny Cours y el viejo Hockenheim, dos de mis favoritos de chico.
Yuki tiene cara dealer o de yakuza menos de piloto de F1 jaja
Lo confundieron con algun norcoreano
Primera practica en Las Vegas
Los Williams son dos sulkis
Ultimos van, me parece que los dos tienen un cagazo de romper otro auto y no sean el nuevo Saergent.
Cómo se ríe florchu andersen, ufff como me pone la hija de puta
Jaja no es muy descabellado pensar eso eh. Saben que si se mandan UNA más (sobretodo Franco) esta prácticamente en el horno.
Es muy fina la línea.
si a los pilotos de williams le cobrarian los autos que rompieron laburaban gratis esta temporada
Tranqui, no quieren apretar ahora al pedo, van a estudiar los limites de la pista todo lo que puedan y mañana van a poner 8va. Colapinto sabe que si no suma puntos estas tres carreras que faltan vuelve al F2 todo el año que viene
Colapinto 17mo.
Cómo se la mandaron a guardar a Tonrnello con la bandera kjjjj. Tapenlo con diario
Incluso sumando puntos capaz que se vuelve a f2 colapainto.
que paso??
Pero porque no tendría butaca, no por falta de capacidad.
Además, muchos pilotos se pronunciaron a favor de Colapinto para que se quede en la F1, lo cual eso pesa mucho.
a colapinto parece que algun cambio no le entra. Albon dió una vuelta, a boxes y el auto está desmembrado.
Bien Williams, eh?
edit: ahi salió Albon, se le murió el auto al salir, kjjjj
es un triciclo el williams, pedaleando va franquito, albon no llego a dar una vuelta que tuvo que abandonar la práctica
dios quiera que el año que viene se vaya a alpine que está mejorando una banda