Formula 1 (Temporada 2024)

10 puntos de rating, que lo llore el viejo gaga.

4 Me gusta

se nota que esta re caliente tornello justo cuando llega un piloto argentino, el otro clava 10 puntos de rating y el no llega a 1.

5 Me gusta

Na es un montón …

https://x.com/gmoyano1994?s=21&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

13 Me gusta

Se piensan que por armar un hashtag o un banderazo le van a dar asiento.

Tiene que morir mucha gente en el país

11 Me gusta

En vez de juntarse a un banderazo consíganle sponsor que aporten 10 millones de dolares para arriba y ahi si hay chances.

12 Me gusta

ajajaja no lo mira ni el loro a ESPN acá o qué onda? eso les pasa por secuestrar todo en Disney+

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

6 Me gusta

¿Vos no irías?

1 me gusta

Champion esta mandando mensajes a todos para ir juntos, yo ya me anote.

12 Me gusta

Quién planeó esa convocatoria? Fue @Hank_Scorpio ?

16 Me gusta

8 Me gusta

Te está engañando, en realidad es para una fiesta swinger gay, me lo contó @Mrbuzz que le pasó lo mismo, lo invito a un banderazo por Iker, y cuando llegó se encontro con eso, cuídate…

7 Me gusta

A MrBuzz lo hizo pasar a la pieza y le dijo “te menti, no tengo netflix”

5 Me gusta

Iría con una chata llena de remeras con la cara de colapimto y accesorios para venderle a la gilada.

5 Me gusta

Tenía Amazon prime??

2 Me gusta

Apretadito… bien ahí que no meten parates largos

2 Me gusta

Casi 3 carreras por mes van a ser.

5 Me gusta
  1. El rating es algo obsoleto, como carajo lo medis hoy en dia con la tecnologia de hoy.
  2. Tornello solo está en algunas carreras de forma gratuita
  3. Puente es un tribunero que busca agarrar el que nunca vio una carrera de F1, es infumable ver las carreras y da verguenza ajena
2 Me gusta

antes eran 16-18 carreras, no había ninguna en países árabes chotos, y tenían 6 meses de parón…
no se como hay ahora 3 carreras en USA, puto documental de netflix… increíble q no haya carrera en Alemania…

6 Me gusta

Dale las gracias a Niki Lauda (?)

1 me gusta