10 puntos de rating, que lo llore el viejo gaga.
se nota que esta re caliente tornello justo cuando llega un piloto argentino, el otro clava 10 puntos de rating y el no llega a 1.
Se piensan que por armar un hashtag o un banderazo le van a dar asiento.
Tiene que morir mucha gente en el país
En vez de juntarse a un banderazo consíganle sponsor que aporten 10 millones de dolares para arriba y ahi si hay chances.
ajajaja no lo mira ni el loro a ESPN acá o qué onda? eso les pasa por secuestrar todo en Disney+
¿Vos no irías?
Champion esta mandando mensajes a todos para ir juntos, yo ya me anote.
Quién planeó esa convocatoria? Fue @Hank_Scorpio ?
Te está engañando, en realidad es para una fiesta swinger gay, me lo contó @Mrbuzz que le pasó lo mismo, lo invito a un banderazo por Iker, y cuando llegó se encontro con eso, cuídate…
A MrBuzz lo hizo pasar a la pieza y le dijo “te menti, no tengo netflix”
Iría con una chata llena de remeras con la cara de colapimto y accesorios para venderle a la gilada.
dijo “te menti, no tengo netflix”
Tenía Amazon prime??
Casi 3 carreras por mes van a ser.
puente lo está haciendo mierda en rating a tornello en las carreras, hace rato que en espn en las transmisiones tiran palitos
- El rating es algo obsoleto, como carajo lo medis hoy en dia con la tecnologia de hoy.
- Tornello solo está en algunas carreras de forma gratuita
- Puente es un tribunero que busca agarrar el que nunca vio una carrera de F1, es infumable ver las carreras y da verguenza ajena
antes eran 16-18 carreras, no había ninguna en países árabes chotos, y tenían 6 meses de parón…
no se como hay ahora 3 carreras en USA, puto documental de netflix… increíble q no haya carrera en Alemania…
antes eran 16-18 carreras, no había ninguna en países árabes chotos, y tenían 6 meses de parón…
no se como hay ahora 3 carreras en USA, puto documental de netflix… increíble q no haya carrera en Alemania…
Dale las gracias a Niki Lauda (?)