Formula 1 (Temporada 2024)

Ese diálogo es real?

2 Me gusta

Si, no ves que dice InformacionRealdelosMecanicosdeWilliams

17 Me gusta

Me pintaría la maldad a full y ser el más hijo de puta con los hijos de esta si fuera compañero del colegio o amigo, les viviría diciendo cosas así jajajaja

3 Me gusta

Mucho maquillaje. La personificó asquerosamente a Nahir Galarza.

3 Me gusta

EL MURO

5 Me gusta

Tan buen olfato no tiene. Todavía no me olió a mí, okk?

8 Me gusta

Sí. Y la personificó asquerosamente con su acento de porteña… Una decepción de película.

3 Me gusta

Encima ese Rusherking tuvo un affaire con el primo Ginocchio. O sea que a la CoChina Suárez le van los binormas también.

4 Me gusta

5 Me gusta

Diganme gay, y por supuesto que una mina de este tipo jamas me daria bola en la vida real, pero nunca me parecio gran cosa esta rubia

4 Me gusta

Ahora que me acuerdo al tal Marcos de GH tambien se comio la china, se los vio varias veces juntos.

Es muy puta jaja

3 Me gusta

Bien Tornello acá pegándole al payaso de Puente

8 Me gusta

pero si el viejo este dijo que era el nuevo senna habiendo corrido 2 carreras…

10 Me gusta

Mensaje para las mabeles y paracaidistas que rompen los huevos con el chimento

image

9 Me gusta

Y si…en parte tiene razón, también el argento promedio es infumable y los exitistas criticadores seriales se multiplican.

Somos insoportables.

6 Me gusta

Al manager este lo gambeteo la china como un cono. Se cayo retrocediendo como paulo diaz!!. Por esoesta enojado!. Franquito esta en modo ronaldinho!!!

8 Me gusta

Para que gane franco hay que poner mas hueeeeevos, hueeeevos
lo que no tiene albon y tampoco el checo peeeerez ♪

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con usted señor don gay

9 Me gusta

puente lo está haciendo mierda en rating a tornello en las carreras, hace rato que en espn en las transmisiones tiran palitos

6 Me gusta

No puede creer que le vayan a escribir cosas a este chabón, el argenmono es lo más desempleado e insoportable que hay

4 Me gusta