Ese diálogo es real?
Si, no ves que dice InformacionRealdelosMecanicosdeWilliams
Me pintaría la maldad a full y ser el más hijo de puta con los hijos de esta si fuera compañero del colegio o amigo, les viviría diciendo cosas así jajajaja
Mucho maquillaje. La personificó asquerosamente a Nahir Galarza.
EL MURO
Tan buen olfato no tiene. Todavía no me olió a mí, okk?
Sí. Y la personificó asquerosamente con su acento de porteña… Una decepción de película.
Encima ese Rusherking tuvo un affaire con el primo Ginocchio. O sea que a la CoChina Suárez le van los binormas también.
Diganme gay, y por supuesto que una mina de este tipo jamas me daria bola en la vida real, pero nunca me parecio gran cosa esta rubia
Ahora que me acuerdo al tal Marcos de GH tambien se comio la china, se los vio varias veces juntos.
Es muy puta jaja
pero si el viejo este dijo que era el nuevo senna habiendo corrido 2 carreras…
Mensaje para las mabeles y paracaidistas que rompen los huevos con el chimento
Y si…en parte tiene razón, también el argento promedio es infumable y los exitistas criticadores seriales se multiplican.
Somos insoportables.
Al manager este lo gambeteo la china como un cono. Se cayo retrocediendo como paulo diaz!!. Por esoesta enojado!. Franquito esta en modo ronaldinho!!!
Para que gane franco hay que poner mas hueeeeevos, hueeeevos
lo que no tiene albon y tampoco el checo peeeerez ♪
Estoy de acuerdo con usted señor don gay
puente lo está haciendo mierda en rating a tornello en las carreras, hace rato que en espn en las transmisiones tiran palitos
No puede creer que le vayan a escribir cosas a este chabón, el argenmono es lo más desempleado e insoportable que hay