Formula 1 (Temporada 2024)

Dijo literalmente todo el mundo. Se lo robaron a Hamilton
Hasta rajaron al director de la carrera por la cagada

1 me gusta

Tiren una bomba atómica en Brasida de una vez y que no quede ni el loro, qué país tan anti Argentina, nos detestan en el deporte, fija que le hicieron un laburito bien africano, como les gusta hacer a ellos desde sus raíces, al bostero para que abandonara por primera vez chocando todo el auto y justo en ese país de mierda, nos doman en el fútbol de clubes y en todos los deportes últimamente, qué bronca me dan esos macacos de mierda!

6 Me gusta

Mientras haya ganado el loco Max, todo pelota siga siga.

5 Me gusta

ERzMK0FUEAAbYfm

No creo.

Ahora sí me decís que el GP lo hacen en Chile, ahí te lo compro.

Ojo, guarda con el GP de México el año que viene con Colapinto en Red Bull. Si rompe en primera vuelta o antes de la bandera a cuadros, fija que es gualicho.

1 me gusta

De hecho tiraste algo tan obvio que deberian banearte.

2 Me gusta

No hubo ningun laburito, este pibe simplemente no tiene manos como Armanco

9 Me gusta

Max Verstappen:

“I have a quick question! I dont see any British press. They had to run to the airport? Or they didn’t know where the press conference is?”

5 Me gusta

“no viajamos para esto, viajamos para ver a Colapinto en el podio”

16 Me gusta

Para el año 2026 hay varias modificaciones.

Año 2027: Todas las personas con apellido verstappen deberan manejar con una sola mano.

5 Me gusta

Igual hubiera estado bueno que gane Leclerc o Norris y Verstappen salga octavo, por lo menos para que las ultimas 3 carreras tengan emocion hasta el final.

Ahora ya esta todo terminado, Max en las carreras que quedan con metiendo tercer o cuarto puesto en piloto automatico es campeon, es mas interesante que lleguen nerviosos y apurados a las ultimas fechas.

Es mas como sera que estaba nervioso que hasta ayer se habia puteado con todos sus ingenieros, hoy es es todo amor y paz.

2 Me gusta

Ademas de ser un crack tiene el ojete de la bandera roja que le cae perfecta para beneficiarse él y joder a todos los demás que habían parado. Colapinto definió el campeonato básicamente

5 Me gusta

3 Me gusta

Dicen que Colapinto ya firmo con Red Bull o su satelite, ya hizo mas por Verstappen que Checo Perez en toda la temporada :laughing:

4 Me gusta

Si encima lo saltean a Lawson se pudre todo (?)

PD, seguro ya lo discutieron, pero no entendí por qué a FC43 lo hicieron parar dos veces seguidas y encima no le pusieron las gomas de lluvia intensa.

2 Me gusta

Esta toda la transcripcion de lo que hablaban en Infobae.

Colapinto 4 vueltas seguidas les pidio gomas de lluvia extrema porque no podia manejar el auto, los tipos le dijeron, nosotros sabemos y le colocaron las intermedias, resultado, se hizo mierda.
A Yuki y Lawson le colocaron las de lluvia extrema y pudieron llevar el auto hasta el final y sacaron puntos.

Son unos pelotudos los de Williams, tenes a un debutante que nunca corrio en Brasil que tiene nula experiencia en lluvia, ponele gomas que te estabilicen el auto y si no sacas puntos al menos que termine la carrera entero.

8 Me gusta

Colatifi

2 Me gusta

Los de Williams son unos reverendos soretes. Le boicotean la carrera a Colapinto, y ahora más que nunca que se va a Red Bull.

Mal Colapinto en creer que los ingenieros de Williams eran como su familia por darles mates en el Paddock. Hay que estar más despierto.

3 Me gusta

A estas alturas, el campeonato de Verstappen es similar a la de Jenson Button en 2009.

Me refiero a su irregularidad, claro.

2 Me gusta

Bueno en twitter los gringos ya andan diciendo que el bostero estaba medio inflado, por eso es importante agarrar cualquier asiento, “naa ke se kede un anito maz de rezerba y en el 2026 henta” no boludo, por que si no te mostras un año entero siendo novato, despues no se acuerda ni el loro como te llamas, ni hablemos si aparece otro rookie que mas o menos llame la atencion, y mas en un deporte tan forro como este que en un fin de semana sos un fenomeno y al otro sos un desastre.

2 Me gusta