Si vuelve a salir fuera de los primeros 10 que se dedique a otra cosa, alguna vez tenés que ganar papi
Hace un rato ví unas imágenes de una carrera de 2007 en un diluvio, las ruedas a milimetros entre dos pilotos, uno era Kubica y el otro Massa (de cuando estaba en la Anses?). Unos huevos, a milimetros de una tragedia.
Max va al podio, y apostaría que puede ganar.
Saco captira
Mamita Stroll
Jajaja te amo Stroll
A los pedazos Strolo
JAJAJAJAJ Strolo ya chocó. Es el nivel más bajo de pilotos en toda la historia de F1
Strolo out
Ah bueno.
Cuando no el 🫏 de stroll
Lo de Stroll es un papelon por donde se lo mire.
Encima se metio en la leca Jajajajajajajajajajaja
Encima mira donde lo dejó
Que hizo? No en la pila sino despues jaja
Alguien me explica porque Sainz sale desde boxes? No entiendo jjaaja
Ya había querido salir con el auto todo roto en la Qualy y lo hicieron frenar por suerte
Olvidate, eso es lo que digo yo de este pibe, es el típico bostero forrito y bocón, en cuanto esté un poco mas arriba o adentro de la F1 en serio empieza a vender humo solo para boca y se mete a Argentina en el orto.
Son así, aparte le va a empezar a tirar mierda a River con las boludeces de siempre. Miren al hijo de Pernía en el TC, tirándole mierda a River varias veces y mal.
A mi también me da bronca porque quisiera que sea al menos bostero normal y bancarlo, pero no, se le nota desde el día uno que es de los bosteros cagables a golpes. Yo con esos no puedo, les deseo lo peor en lo suyo.
Que bronca me es este strolo, que nefasto, nene de papá, burro!
Según que repares aveces tenés que largar desde ahí como penalización