el indycar, 700hp. Como les gusta la potencia a los yankees
Cuánto duro eso?
Un escudito de River en la Ferrari…
Aguante el chivo mogolicos de mierda (?
Pppfff kjjjjjj
y era pendejo y no le pasaba mucha cabida a los autos ahi, pero creo que fue durante una temporada nomas que se hizo eso de los equipos de futbol. La bosta tmb tenia un equipo creo que manejaba bessonne
traverso y cochito lopez para river y bessonne y ortelli para la bosta…ahi cuenta bien todo
Que loco no? Uno de los corruptos se tenía que llamar Ortelli, jatejoder
https://m.youtube.com/watch?v=rS7Va0sBYAM
Forza Ferrari!!!
Como giede el negro progre homosexual… la próxima declaración será que incluyan trans en la F1
Pero si el padre del nigga es de Granada, una islita del caribe. El único que nos puede ayudar en este caso es el licenciado en todo @Angelmito_Mitomano
Tengo un amigo que corre en los zonales, actualmente corre en el tc2000 del atlántico con un ford focus, que comparte la fecha con las promocionales ,monomarca fiat y TSC(falcon,chevy,torino). Es bueno al punto que un flaco puso el auto para que lo corra y consiguio casi todas las publicidades, corre sin poner casi un mango. Pero yo calculo que 200k te sale toda la jodita del fin de semana. La ultima fecha fue en el fangio, y en el TSC que era con invitados fue Santiago Mangoni el compañero de equipo de Canapino.
Y coincido que la mejor categoría para ver es el turismo nacional, hay sobrepasos, chapa chapa y palasos.
Arroba + Muchacho Cachetón + F1.
No tengo ni que leer para saber que están hablando de Hamilton, el Real Madrid de la Fórmula 1.
Voy a ser 100% sincero, solo sé que es negro y tiene nacionalidad británica, pero si lo veo en la calle no lo reconozco.
Ahora, ¿De verdad ven esta poronga donde un helicóptero mueve una cámara que muestra todos autos iguales en fila? Un bodrio.
conozco el TSC, el que antes llamaban TC de la costa, mi viejo corrio de invitado ahí, en un ford falcon, una vez que fueron a Tres Arroyos. Despues el amigo de mi viejo fue a correr una temporada a la monomarca fiat, que ahi no son solamente los 128 sino varios modelos fiat creo. Sino me equivoco esas zonales son de los lares de mar del plata y toda esa zona no?
La monomarca creo que son 128 y 147 y las promocionales hay corsa, fiat uno un par de citroen 3cv🤣 , son muy carniceras, se van todos golpeados los autos.
Sí creo que la mayoria de los que corren son marplatenses(soy de ahi), corren en Dolores, Mdp, Balcarce, Olavarría y alguna más por la zona.
Claro, tal cual, me parecia. Acá como zonales corren esas categorias similares pero en vez de la costa le llaman “pampeano” jajaja y se corre en toda lo que es oeste de bsas y la pampa.
@EDDIE @Alguien @Morgoth @Champion
Pero que ha pasao? Angelmito acaba de reconocer que no puede opinar sobre algo que no sabe. Me vuelvo loco. Después critica la f1 (iiiiiiiiiiiiiii) que se chupe cien vergas.
Iiiiiiiiii hace el televisor cuando pones esa poronga, es el ruidito de los motores cuando los autos pasan.
Yo lo tomaría como una señal divina.