Jujuuu otro festival de doma de la F1-75. Buenas noches y recuerden, en 2 semanas corren en Ímola y después de esa empiezan a abrir el verdadero potencial del motor
Se festeja fuerte banana
Maneja desnudo charles, pasa los cMbios con la verga
Al final la estrategia era la de Williams. Si Alonso y Magnussen no paraban posiblemente sumaban puntos, una lastima
Horrendo este circuito de Australia con menos curvas y 1 Drs menos. Pista arreglada para que los Mercedes no den tanto asco este año. Veremos cuantas de estas hay
Bien cara de señora Russell evitándonos de ver al blacked en el podio.
Masterclass de Leclerc, pole, victoria y vuelta rápida. ¿Quemaqueré?
Hamilton tuvo mala suerte creo que para una vuelta antes del SC/VSC y Rusell lo agarro justo en su parada. Si no pasaba eso terminaba mejor y si era al reves quizas le daba para salir 2do adelante de Choque Perez
Igual viene ligando lindo el grone, esta peleando el 2do puesto con un auto para estar 5to como mucho. Si Red Bull y su proveedor de motores arman un auto que termine la carrera no tienen nada porque luchar
Latifi 4 choques en 3 carreras. Ni Mazepin era tan malo y viene del choque en la ultima carrera del año pasado. Un desastre
Tengo cagaso que Ferrari sea el “nuevo Mercedez” de hace unos años que se cortaba solo adelante, noto mucha diferencia con el resto (inclusive con Red Bull) , veremos como sigue.
Por otro lado, flojito lo de Sainz (a veces se manda cagadones importantes este tipo).
Buena levantada de Mclaren que me sorprendió. Que pobreza lo de Aston Martín , me da pena por Seb, ese auto es inmanejable.
Me dormi con la carrera, no hay nada mas aburrido que cuando el primero se corta solo y no tienen nada que hacer los demás. El Red Bull se rompe más que un 147. Vamos a ver que hacen y si el Checo le da para tomar protagonismo y “darle” pelea a charles.
El día que se escuche por radio Lewis, Russell it’s faster than you. El foro llora de la emoción
Esta a 2 carreras de fundir a Williams
No lo van a echar los dirigentes, lo van a echar los obreros que tuvieron que armarle 4 autos para 3 carreras
El CM totalmente en pija
Jajajajajj gran verdad.
Ahora hablando de gastos en las escuderías, el choque de Mick Schumacher en la carrera pasada leei que los arreglos fueron de 1mm USD.
TRANQUI.
Que locura y yo buscando abajo de la cama para comprarme el vodka de 500 p, aahh bueee
Siempre fue carisimo el automovilismo, en todas sus variantes. Mi viejo corría en categorías zonales pampeanas, monomarca 1100 (que eran fiat 128) y lo que se gastaba por carrera era tremendo. El alquilaba el auto, pero despues corrio de acompañante de un amigo suyo empresario y lo que tenian que poner de guita para que el auto sea competitivo era infernal, de hecho todos los que corren son gente de guita…
El tc2000 por ejemplo se volvio tan caro que solamente corren 18 en la categoria,y le buscan la vuelta para hacerla mas barata pero no hay caso…
Punto y aparte. El otro dia me vi una carrera de Turismo Nacional que la estaban pasando repetida y entendí porque dicen que la F1 se volvio tremendamente aburrida…
Sabes que no le entró al TC todavía…pero si es más accion
no olvidate, yo no soy muy del TC, no me gusta lo “fierrero” tipo TC, Nascar y esas categorías bien americanas. Me va más lo técnologico o con autos de serie, por eso te hablaba del Turismo Nacional, que es por afano la mejor categoría nacional argentina, mueve la misma cantidad de getne que el TC y más que el TC2000 y la Top Race por afano.
Yo soy más de la WTCC, ese tipo de automovilismo, por eso me gusta más el TC2000 o Top Race que el TC clasico. La Top Race tiene todos autos de lujos, han usado hasta porsche. Ahora por ejemplo corren con lexus. Lastima que tienen poca potencia.
Ojala algún día la F1 vuelva a ser lo que era por lo menos 15 años atrás
Barrichello no estaba en el top race o alguns de esas?
Jaaa que grandes!