Formula 1 (Temporada 2024)

se fue renault como motorista de la f1, ahora se rumorea que va a meter motores mercedes

https://soymotor.com/f1/noticias/oficial-renault-dejara-de-ser-motorista-partir-de-2026

2 Me gusta

Masomeno, tiene 37

Al final media F1 usa motores Mercedes: Aston Martin, McLaren, Williams y el propio Mercedes, ahora tambien Alpine.

Una lastima que no haya mas motores dentro de la F1, en 2 años llega Audi, pero ahora solo estan Ferrari, Mercedes, Renault que se va y Honda.

Faltan grandes como Chevrolet que compite mucho en Indycars o Ford que desaparecio del mapa, Toyota tampoco.

igual el año que viene alpine sigue usando motores renault, recien en 2026 se va.
En 2026:
serian 4 mercedes: Mercedes, Mclaren, Williams, Alpine
2 Ferraris: Ferrari, Hass
1 Honda: Aston Martin
2 Ford-Redbull: Redbull, RB Visa Cash
1 Audi: Audi

Son 5 distintos, es una lastima que se vaya renault porque podria haber igualado los 6 motores distintos del 2007-2008 que fue el año mas variado de la era moderna (2000 para adelante), en esa temporada estaba ferrari,mercedes,renault,toyota,bmw,honda.

Igual a veces es mejor asi, porque el motor renault era una tortuga ultimamente, con el motor mercedes capaz compiten mas arriba.

1 me gusta

Red Bull deja Honda y se pasa a Ford?

No sabia eso, bienvenida la vuelta de Ford entonces,

1 me gusta

En si Honda como motorista en si dejo redbull en 2021, pero como los motores se congelaron hasta 2026 redbull sigue usando esos motores pero ahora los fabrican los de redbull(crearon una fabrica), como se le complico redbull pidio a honda que le ayude con el mantenimiento y honda le mando una filial HRC que son los que le hacen matenimiento a todos los motores de carrera honda.

Honda por su parte anuncio su regreso el año pasado pero con aston martin.

Y redbull como tiene que fabricar un nuevo motor para 2026 se asocio con ford para crearlo en conjunto, mas que nada para que lo ayude en la nueva parte electrica que es la parte que la fabrica de redbull no tiene experiencia en ese tema.

2 Me gusta

Y si, TuRiver Investiga lo anticipó, marketing para boca, y esto va a ir en aumento cuanto mejor le vaya.

Se la regalaron la camiseta, este pibito no representa a Argentina.
Acuerdense que en cualquier momento termina invitado por RIquelme y empieza a multiplicarse el humo, de eso vivieron toda la vida.

Acá muchos se olvidan la cantidad de hinchas en el exterior que hizo Maradona.
Cuando jugaba para la selección que la rompa queríamos, cuando era en sus equipos que se desmaye en la cancha y fracase.

Colapinto representa a Williams y a boca, no a Argentina.

6 Me gusta

Formula 1 era la de antes

6 Me gusta

Yo le doy igual

2 Me gusta

renault/alpine parece que esta desinvirtiendo bastante ultimamente

no se si quieren gastar lo menos posible o directamente irse de la f1

Matenme, pero joven, bostero y arriesga la vida cada finde, este pibe me da el necro prode, de que año? Eso no lo se, pero sera fija y capitan de todas mis listas por venir.

6 Me gusta

Aguante HONDA viejo!! ojala miraran mas a Japón a la hora de desarrollar motores.

RB con un ojo en Colapinto

Tiene que meter al menos 2 carreras donde sume aunque sea un punto en el decimo puesto minimo y se vuelven locos por tenerlos todos.

Ni hablar si mete una clasificacion en un octavo puesto.

1 me gusta