Formula 1 (Temporada 2024) (parte 1)

y habran decidido eso por la que mando redbull la carrera pasada…

eso de usar tu equipo B para sacarle la vuelta rapida al rival medio que no va, habran tirado la de como no puedo prohibirlo que lo hagan, elimino el punto para que esten todos iguales.

igual medio que es cualquiera lo de tener 2 equipos, cuando un redbull atras de un Rb, el rb lo deja pasar de una, incluso se dan drs en clasificaciones. Yo les obligaria a vender ese equipo y que se dejen de joder.

2 Me gusta

No sé si ya lo subieron, cuando todos pensaban en MC Laren, se puede venir la noche a Red Bull…

2 Me gusta

No va a pasar nada, la del año pasado fue mucho peor y arreglaron con la FIA, aca informan lo mismo, hay un arreglo con la FIA, una verguenza RB, despues lloran con Mclata

4 Me gusta

En estas carreras que se vienen, no hay que madrugar, que lindo.

Hoy primera práctica a las 1830hs, no? … dale dale.

1 me gusta

No sale del 20° en la práctica 1 por ahora, difícil

1 me gusta

Se les fue el auto a casi todos

1 me gusta

Un espanto el williams, si este finde lo pone arriba del 14° es el nuevo senna (?

1 me gusta

Cómo lo mufo el michi de ayer eh… Un gato negro se cruzo je

2 Me gusta

Igual primera práctica no es parámetro de nada. Veremos la quali de la sprint cómo va.

1 me gusta

pasa q austin es el circuitos mas completo del calendario, tienen rectas de alta velocidad, curvas rapidas, curvas lentas, elevaciones, partes de agarre mecanico.
Y el williams ni aganchos puede calibrarse para ser decente en todos los aspectos, otro circuito que es asi es barcelona donde los williams salieron ultimos.

2 Me gusta

Flojo Colapinto, pinta que no supera la Q1 mas tarde, ojala pase a Q2 pero parece que los Williams no estan en nivel en esta pista ni cerca.

3 Me gusta

Mientras Albon no le saque mucha diferencia estaría aceptable

4 Me gusta

flor andersen :heart:, la voz que tiene me la pone como un fierro

1 me gusta

La diferencia

1 me gusta

https://x.com/colapintoworld/status/1847333632404312406?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

ay albon, meti festejo a lo bonadeo

1 me gusta

Es bueno en serio bostapinto

Le esta pesando la presion al muchacho Albon?

3 Me gusta

Otra domada más de franquito a albon

Sabe que no puede hacer la plancha ahora.