Que asco alentar por Crashtappen/Crystappen.
Acabó con la hegemonia de hamiltonto y teniendo un auto inferior a los mercedez de ese final de era.
CHADstappen y CHADberg los ultimos CHADS.
Me importa un carajo Lewis. De cualquier manera el año pasado el Red Bull tuvo un mejor monoplaza durante mas tiempo que el Mercedes.
Cambiar las gomitas a tiempo too
Ya fue Jamilton
Negros putos
Aguante Riveeerrr
Kjjjj qué agradable sujeto!
Aguante Max vieja no me importa nada, un cra un cra posho, me va hace emociona posho
Si pueden vean la F1 en dazn y se ahorran todos los chistes del mexicano de ESPN.
Tira data de como verla sin el abono.
Gracias!! Porque Bahrein dentro de todo estuvo bien pero ya Jeddah el mexicano fue medio infumable.
Veremos que ocurre con estos 12 días de parate, a ver si le reducen el bouncing a Lewis y se pone en competencia full trio.
Que sal que tuvo el checo, giro con buen ritmo antes de entrar a boxes, ya decian que en la primer curva se lo comian las ferraris, dios mio.
Maravillosa jugada lastima que después apareció la papota en el red bull
El narcolombiano que no para de hablar, el mejichango que vive hablando de Perez… Insoportables todos. El gallego pelado le pone más emoción
Las ganas de entrar con todo en el mercado Norteamericano que tienen, tremendo Liberty Media haciendo patria.