Como lo cago la peleita con Ocon a Alonso, estaba para meter 4/5 sin eso
Si no se le quedaba el auto estaba para ser 6to también.
Cuando terminó la carrera estaba en bandera amarilla o yo estoy te loco?
Para Ocon el premio Chenemigo del dia. Una pelotudez atras de otra
se equivoco el pelotudo de binotto tambien, que mierda le cargas el coche para tener un poco de downforce si el vago te pide velocidad punta?
Que lindo fue ver a Hamilton casi sin puntear. Que pasó, llorón?
No, en la anteultima vuelta fue
Merda pura,
Fporra
Ahora tremendo lo de Magnussen. Hoy en dia pelea por ser el 5to piloto con una ex escuderia (por mas que tenga motor nuevo) y habiendo estado 3-4 años en el freezer.
Pilotaso
TENEMOS UN NUEVO NEGRo
Qué lástima que no lo pudo aguantar Charly. Ojalá esta paridad se mantenga a lo largo del año. No creo que supere a la temporada pasada, especialmente ese final de película, pero puede ser tremenda igualmente.
Me parece que la experiencia y la espalda de Max con el título bajo el brazo, le dan una pequeña ventaja.
La parada antes del Safety Car lo hizo mierda a Checo, venía pisteando como un campeón. Muy salado el mexican.
De Sainz desconfío desde que terminó lloriqueando en Monza 2020 (qué carrerón) por no poder pasar a Gasly.
Igual está paridad es mucho más atractiva. Son autos compitiendo hasta el final.
El año pasado eran autos ganando de punta a punta intercalandose según que circuito le sea favorables. Tuvimos un par de cierres parejos pero más con banderas amarillas que otra cosa.
Mas alla del lastre, para mí Ferrari campeón
Ojete del nuevo negro
Que se sirvan los naciónalizados ucranianos
Excelente carrera, se viene una linda rivalidad entre Max y Charles, dos grandes pilotos
Tiene de representante a toto wolff kjj
Esto es para los carlitos, no hace falta tener el mejor autito, hay que saber mover el volante