Formula 1 (Temporada 2024)

Como lo cago la peleita con Ocon a Alonso, estaba para meter 4/5 sin eso

2 Me gusta

Si no se le quedaba el auto estaba para ser 6to también.

Cuando terminó la carrera estaba en bandera amarilla o yo estoy te loco?

Para Ocon el premio Chenemigo del dia. Una pelotudez atras de otra

2 Me gusta

se equivoco el pelotudo de binotto tambien, que mierda le cargas el coche para tener un poco de downforce si el vago te pide velocidad punta?

3 Me gusta

Que lindo fue ver a Hamilton casi sin puntear. Que pasó, llorón?

1 me gusta

No, en la anteultima vuelta fue

1 me gusta

Merda pura,

Fporra

Ahora tremendo lo de Magnussen. Hoy en dia pelea por ser el 5to piloto con una ex escuderia (por mas que tenga motor nuevo) y habiendo estado 3-4 años en el freezer.

Pilotaso

1 me gusta

TENEMOS UN NUEVO NEGRo

Qué lástima que no lo pudo aguantar Charly. Ojalá esta paridad se mantenga a lo largo del año. No creo que supere a la temporada pasada, especialmente ese final de película, pero puede ser tremenda igualmente.

Me parece que la experiencia y la espalda de Max con el título bajo el brazo, le dan una pequeña ventaja.

La parada antes del Safety Car lo hizo mierda a Checo, venía pisteando como un campeón. Muy salado el mexican.

De Sainz desconfío desde que terminó lloriqueando en Monza 2020 (qué carrerón) por no poder pasar a Gasly.

3 Me gusta

Igual está paridad es mucho más atractiva. Son autos compitiendo hasta el final.

El año pasado eran autos ganando de punta a punta intercalandose según que circuito le sea favorables. Tuvimos un par de cierres parejos pero más con banderas amarillas que otra cosa.

4 Me gusta

Mas alla del lastre, para mí Ferrari campeón

Ojete del nuevo negro

Que se sirvan los naciónalizados ucranianos

1 me gusta

Excelente carrera, se viene una linda rivalidad entre Max y Charles, dos grandes pilotos

3 Me gusta

Tiene de representante a toto wolff kjj

1 me gusta

Esto es para los carlitos, no hace falta tener el mejor autito, hay que saber mover el volante

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta