Formula 1 (Temporada 2024)

Muy linda clasificación, interesante Mercedes, la pifiaron en Ferrari, muy flojo Checo aunque el auto es inestable. Max demostrando porque es el 1 igualando el mejor tiempo.

1 me gusta

Pista de re mierda y la fia meando a todos con el supuesto 80% de probabilidad de lluvia (llovió más en :round_pushpin: Árbol genealógico circular). Estoy re caliente.

5 Me gusta

Mamita checo…

por lo menos mclaren o ferrari le van a sacar el campeonato de equipos a red bull

igual es mas o menos lo que se preveia cada escuderia domina en algun tipo de pista y despues en otra desaparece

ferrari ni mete un piloto en la qualy 3 y en otro lado te gana la carrera. Mclaren parece mucho mas parejo no gana pero siempre meten algun podio

Che que buena clasi, tremendo, va estar lindo hoy, entre los Mercedes, Max y los McLaren se van a matar, están muy parejos en ritmo.

Ahora lo de Checo realmente es un papelon. Y le renovaron contrato, mamita …

Bueno, aqui estoy devuelta confiando en lo autito que dan vuelta. Espero que esta carrera sea mejor que monaco, bah es imposible que sea peor a lo del otro dia. Fue una verguenza, la peor de la historia.

Hoy arrancan en posiciones interesantes y encima llueve.

importante que llueva para ver algo diferente

3 Me gusta

como doma Magnussen

gran estrategia de haas

aprende gunther mucha camara y poca estrategia

Cómo la vieron en haas

1 me gusta

Volvimos a la normalidad con los tanos de mierda estos

8.6 la parada de haas, amateur es mucho.

le cagaron la carrera literal con esa parada

La gana el holandes con ese auto papoteado, la misma historia de siempre

1 me gusta

ferrari
cada semana es lo mismo. “hay un problema en el motor, segui empujando” (?) ni el pasante es asi

6 Me gusta

Dale lando la concha de tu madre

1 me gusta

Es ahora o nunca Lando… no seas gonca

esta pasando mucho por el agua russell

veremos si esta regulando las ruedas o ya no dan mas

1 me gusta

y McLaren va

1 me gusta

vuelan los mclaren

2 Me gusta