Formula 1 (Temporada 2024)

no la van a sacar, los pilotos viven ahi en monaco. no pagan impuestos, un lobby van a meter con tal de seguir asi

2 Me gusta

Peleado va a estar éste año

Ni me molesté en ver esto… demasiado pegarme un embole con el River de Demichelis un sabado a la tarde que levantarme temprano el domingo a aburrirme con Monaco

2 Me gusta

que suene fratelli d italia como en la epoca de michael

5 Me gusta

Tenia la carrera de fondo, y en la vuelta 30 me fui hacer algo más productivo. Recien veo que se mantuvo todo igual jaja. Ex gran premio.

4 Me gusta

1 me gusta

Revivio la f1, aunque esta carrera fue un aburrimiento, al fin se esta terminando el dominio horrible de redbull.

Encima leclerc esta a solo 31 puntos de verstappen, y a redbull no le funcionaron las mejoras del gp pasado ademas se le fue newey, y encima con autos igualados perez es mas lento que todos los que luchan, asi que max va a hacer como que esta solo vs las parejitas de ferrari y mclaren.

Renovaron 2 temporadas a checo. Nadie la esperaba :rofl:

1 me gusta

Liked by pierre gasly

7 Me gusta

magnussen y este son dos forros

siempre buscan chocar o ir mas alla del limite. Demasiado sucios

y este ya lo puso 3 o 4 veces a gasly. Insolito, mas con un alpine que no compite por nada

6 Me gusta

:skull:

1 me gusta

Entiendo que tratan de quedarse lo más que pueden en la elite, pero cuando se suba al williams se va a querer matar jaja

2 Me gusta

la debe pasar mal viajando por el mundo, teniendo un contrato millonario, garchando con las promotrolas champagne de monaco en el paddock

pasar de ferrari al williams de hoy es un bajon pero sainz esta mas por ser el hijo de que por merito propio. Si fuera carlitos perez no tendria atras al santander, estrella galicia y todos los sponsor que le bancaron la carrera

2 Me gusta

Jaajaja sí está clarísimo eso. Por eso se quedan lo maximo posible, me refería netamente al auto, se va a subir a una carreta y sabe que no va a repuntar nunca más.

3 Me gusta

La quedo el redbull de verstappen

Mamita choque perez, que piloto mediocre

4 Me gusta

Mamita Ferrari

3 Me gusta

Kjjjj Ferrari

2 Me gusta

Locura de qualy

Y falta la Q3 con lluvia

Los tanos que pongan una fábrica de pastas, es un desastre esta escudería

5 Me gusta