Formula 1 (Temporada 2024)

6 Me gusta

:fire:

3 Me gusta

Segui toda la temporada completa de formula 3 por Colapinto, es buenisimo el pibe, si le das un auto bueno de F1 te compite los primeros puestos seguro, lastima que somos pobres y nunca va a llegar ni siquiera a sentarse en una competencia oficial de F1 a pesar de ser pìloto de pruebas de Williams, pero sin sponsors no podes hacer nada.

Me chupe todos los sabados a las 4 de la madrugada para poder verlo y llegaba como subcampeon y en la ultima carrera del año se le rompe el auto y termina 4 en el campeonato.

Ahora esta buscando pasar a la Formula 2 pero ya ahi no le da el presupuesto ni los sponsors para entrar en esa categoria, si consigue corre en F2 si no no se que sera del futuro del pibe.

Es bueno en serio, esta para grandes cosas pero la pobreza siempre se pone en el medio.

3 Me gusta

y es el gran tema ese porque casi cualquiera de los que esta ahi es un gran piloto

incluso entre los de formula 1 no hay tanta diferencia, si todos corren con el mismo auto vas a ver diferencias pero de 0.100/0.300 por vuelta

cuando esas son las condiciones termina primando el que trae mas plata en los equipos chicos o tenes que tener mucha mano para que decidan que el talentoso sos vos y no otro

poco menos que el proximo senna tenes que ser para llegar siendo argentino

3 Me gusta

Ahora le van a bajar un monton de kilos.

4 Me gusta

Terrible igual la movida de este finde para conseguirle Sponsors a Franco. Bzrp, el de Guaymallen y varios mas coquetearon, tuvo mucho movimiento.
Ojala consiga porque por ahora los unicos argentinos que lo bancan son YPF y la secretaria de Turismo.

4 Me gusta

Mañana estamos de vuelta, okk?

La paja de estos circuitos es que mas de uno se la pega y es super trabada la carrera y tardan una baanda en sacar el auto de la pista.

Estos circuitos no deberian existir en la f1.

1 me gusta

Pero que quiere venir a hablar este raton?? EN VI DIA tiene, encima ningunea al tipo que le escupió el asado cuando el redbull no era lo que es hoy.

Tipico inglesito lloron

Sigue abierto este antro? :joy:
Fuera de joda quiero que arranque ya la prox. temporada. Debe ser de las mas aburrida en los ultimos 10 años.

3 Me gusta

2 Me gusta

Ese negro no es inglés. Es lgbt.

1 me gusta

2 cosas que encajan bien con los ingleses justamente

lawson domo a los red bull, max y perez eliminados en q2

Ambos en Minardi. Tuero en 1998, Mazzacane en el 2000

Corrió en Sauber, no le dieron bola. Quiso ir a Tyrrell, le hicieron la cruz por bloquear a Villeneuve

Osea el gobierno kjjj

1 me gusta

Aun asi, ni en pedo me levanto a las 9AM para verla mañana.

1 me gusta

Estaba para un 1-2 Ferrari en la largada y se metió Russell en el medio haciendo un vueltón. La mufa que carga el cavallino, todo les cuesta el doble siempre. Y falta mañana el topetazo de LeCrash contra algún muro para completar el finde.

Está actuando la mufa del foro igual, Sainz está mejorando increíblemente y contra todo pronóstico. Igual le tiene que dejar el lugar a otro el año que viene, hay mejores opciones para Ferrari.

ferrari tiene que buscar dos pilotos, leclerc ni siquiera esta demostrando ser mas que el falopa de sainz

si no fuera porque RB fue un desastre en clasificacion diria que ganarian igual la carrera con verstappen

ahora la van a tener dificil, salvo un SC dificil llegar aunque tengas el mejor auto. Quizas junto a Holanda la primera carrera donde va a mostrar su talento max este año, el resto podia ir en piloto automatico

1 me gusta

Ferrari ni empedo te pone UN NEGRO en su auto, aunque le vaya como el orto

3 Me gusta