Formula 1 (Temporada 2024)

que día el de aston martin eh, bien completito todo

1 me gusta

un bodrio total la f1, corre solo verstappen

1 me gusta

El problema que hoy tiene la F1 es que han fabricado autos tan fiables que se ha vuelto muy predecible quien va a ganar si una escudería tiene una leve ventaja sobre las demas.

Rara vez vemos problemas de motor o de otras piezas que no se generen por choques, algo que era mas comun decadas atras.

2 Me gusta

en la qualy mandan a stroll con medias con pista mojada como si fuera un piloto experimentado. Y teniendo a Alonso sin tiempo para entrar a q3. Mataron la qualy de los dos con una estrategia que solo tendria sentido si estas en q3 donde los dos quedan igual top 10

y en carrera cagadon de alonso

ahora lo de mclaren es tremendo no se que mejoras introducieron pero pasaron de no ser ni la 5ta escuderia a poner un auto en el podio todos los tiros y pelear las clasificaciones

no se entiende, hace rato no se ve un equipo que pase de tener uno de los peores autos a el 2do mejor en el medio de la temporada

3 Me gusta

en los 90 la mitad de los autos se retiraban, ahora ninguno

Supongo que ayudo bastante que no recarguen combustible y la importancia de la seguridad que hace que todo este mil veces mas chequeado

incluso los que peleaban el campeonato se retiraban varias veces en el año, ahora ni la peor escuderia se retira mas de 3 o 4 veces y la mayoria es por precaucion no por romperse el auto

las penalizaciones por cambiar motor, caja tambien son muy grandes si lo haces seguido. Otro punto a favor de pensar en la fiabilidad

2 Me gusta

A qué lo ayudó? lo pasó a Piastri y le sacó como 7 segundos en 3-4 vueltas.

En cuantas vueltas esta primero mañana?? Yo creo que si choque no arranca bien antes de la 5, diria menos tambien pero sin drs lo logico es que lo aguanten 2 o 3 vueltas mas atras

no tiene nada el resto para aguantar al red bull, festejan el 2do puesto como si fuera ganar la libertadores y son franquicias de las mas ganadoras como ferrari, mclaren o mercedes. Cuando era Aston Martin o Alonso que volvio del retiro era mas logico pero termina siendo todo mas patetico

Sainz: tengo el auto roto

El equipo: Uy si mira, que bajón che

5 Me gusta

es demasiado red bull para el resto, ya fue, a no ser que se la pongan los dos rb está más que liquidado

Es una verga la F1 como entretenimiento este año (y probablemente el próximo también). Les dan un reglamento nuevo y lo hacen salir exactamente igual de mal que el anterior.

1 me gusta

Bueno, Max primero.

El foro sigue invicto.

3 Me gusta

Compraron el red Bulls del año pasado. No hicieron ninguna mejora

Lo mismo que hizo Force India hace unos años con Mercedes

Para ser 4to o 5to es una buena estrategia. Para pelear arriba es mediocre

Cuando max le sacó 2 seg inmediatamente después de haberlo pasado a checo, apagué. Es perder el tiempo directamente.
Ni 1 vuelta le puede pelear de atrás.

1 me gusta

Hermosa meada de max al gediento de la radio

4 Me gusta

pones un bugatti chiron vgt y ni así le podes ganar a verstappen, terrible

1 me gusta

Sexo en el Tn. Si quieren ver una buena carrera

4 Me gusta

Siempre es bueno ver como max verstappen lo tiene de hijo a choto perez

5 Me gusta

Cada meada a un meximono es sexo para mi

2 Me gusta

Mal eh. Arrancó cuatro posiciones por delante y terminó a más de 20seg detrás.

2 Me gusta