Formula 1 (Temporada 2024)

imagen

imagen

5 Me gusta

Subido a la alonzoneta, hagamos de cuenta que los Red Bull no cuentan y se juega por el 3er puesto.
Párrafo aparte para Gasly que se nota tiene menos presión que en Alpha Tauri, ojalá haga un buen campeonato.

Para colmo me cae a comer mi hermano con las zapatillitas Puma de Ferrari y el buzo. Hay gente masoquista que quiere hacerse mala sangre durante todo el año al pedo. Suficiente con River.

4 Me gusta

Parecen las fotos de perfil que usa @Champion kjjjj

3 Me gusta

Bueno se confirma que Aston viene fuerte y que por fin Fernando tiene un auto con el cual pelear un poco al menos.
Ferrari esta vez sin malas decisiones de equipo pero con la continuidad de problemas de desgaste pronunciado de neumaticos y de fibialidad en el auto, si fuera otro equipo se podria decir “Uhh, tuvieron mala suerte” el problema es que ellos tienen historial.
Mercedes tiene que solucionar el tema de la degradacion y el tema de los pontones para las carreras post parate en unos meses.
Aston aguantara todo el campeonato? Veremos, por lo pronto se mete en la pelea fuerte.
RB es innecesario hablar, sin problemas y otro nivel.
Para mi el premio revelacion(?) del finde se lo lleva Stroll, con la muñeca al limite y encima arrancando con ese topetazo a Alonso metio un ritmo terrible. Hay que ser honestos el undercut de Aston a Mercedes fue bien ejecutado y claramente el auto tiene potencia pero me sorprendio lo del canadiense.

Lo mejorcito fue la lucha al final entre estos veteranos, como lo paso Fernando en la curva 10 y lo lindo que es verlos asi post carrera:

Medio pe Bahrein, el año pasado estuvo mejor este senti que todos los equipos estaban muy cagados con el cambio de Pirelli que se noto mucho ayer.

4 Me gusta

Otro que hizo una gran carrera y no se habla mucho es Valteri Bottas con el Alfa, siempre perfil bajo el finlandes, metio tranqui un P8, gran carrera. Al igual que Albon con el Williams, super valioso para el equipo ese puntito.

Respecto a la pelea adelante, Red Bull esta en otra liga. Va estar lindo ese segundo y tercer puesto entre los Aston, Ferrari y Mercedes.

3 Me gusta

Me sorprendio demasiado el nivel de Aston, que si bien no puede pelearle a RB, estan para ganar una que otra carrera y pelear por ser el 2do mejor equipo

2 Me gusta

No se si estan para ganar. Hay que ver otros circuitos por supuesto pero RB ni siquiera tuvo que apretar esta carrera. Deben tener algo de margen de mejora y les sacaron cuanto casi 40 segundos??

Para redondear no esta tan lejos del segundo por vuelta, algo que fue un paseo para ablandar el auto de Max

En algun momento van a penalizar o mandarse una cagada pero mientras tanto hasta pueden hacer una parada extra que ni cerca les pasarian

Ya el año pasado que arrancaron atras de Ferrari Max logro un record de victorias

No me sorprenderia que gane 15 o mas este año. 10 deberia ganar tranquilo

Va a terminar quedandose con todos los records que al principio parecian intocables de Schumacher, despues de Hamilton y ahora con tantas carreras en unos años Max va a competir solo con la historia cuando entre en su prime por la madurez que da la experiencia y estar en una edad ideal

Yo creo que RB no tiene problemas de fiabilidad, ni de desgaste, viene eligiendo buenas estrategias pero nada más. En velocidad de punta ayer el seseoso por ej fue el auto MAS lento de los 20 (Obvio, no tuvo DRS en toda la carrera)
Lo que pasa es que tienen la base del año pasado y no tienen problemas. Mercedes mejoro lo del porpoising pero con los pontones chicos le pifiaron ya desde al año pasado y ahora se le suma el tema del desgaste de neumaticos.
Ferrari ayer no pifia en la estrategia pero se le queda a Leclerc y siguen con el tema de los neumaticos.
Aston es la revelacion si, pero va 1 carrera.
En cambio los llorones de RB ahora tienen el tanquesito, encima con el seseoso que es buenisimo y checo que si no lo pones en aprietos no desentona.

Es que justamente me refiero a una carrera accidentada, todo puede pasar

Le tiene miedo a checo como dicen los mexichangos en los comentarios o solo es que Max es un competidor nato y no quiere saber nada con dar ventajas

1 me gusta

Está sacado de contexto por el mexinarco ese

Max se refiere a Charles, no a Checo. En la transmisión completa se ve clarito.

1 me gusta

Recién hoy vi la carrera, que bodrio va a ser la temporada.
Si dobla bien la 1er curva Max se ternina la carrera.

1 me gusta

Mas alla de eso, mamita querida… la paciencia del ingeniero, no es la primera vez que Max se pone en puto o no da pelota a ciertas indicaciones de su ingeniero, hay ejemplos de sobra. El tema es que claro, que le vas a decir a este desquiciado al volante, cuando despues te gana campeonatos.

5 Me gusta

No hubo una carrera en Monaco que Senna perdio por chocar “compitiendo contra si mismo”??

Estos tipos son asi, les gusta ir al limite, no siempre compiten contra el rival, a veces con el auto y su ambicion de aplastar al resto

Por algo cuando esta segundo pide que le den via libre pero cuando tiene que dejar su posicion considera que tienen que ganarsela en la pista

No va a menos, es un animal competitivo eso le va a hacer ganar muchisimas carreras y campeonatos y tambien perder algunas por no ser inteligente y exceso de confianza en su capacidad

Creo tambien que no hace mucho perdio una pole por chocar cuando venia rompiendo record en 2 sectores. No recuerdo si fue el año pasado o cuando peleaba el campeonato con Hamilton

3 Me gusta

Lo que tiene de manejo le falta de profesionalidad a veces

Igual lo mismo pasaba con Schumacher o Hamilton, estos tipos son asi

Son llorones, competitivos y si tienen que tirarte contra los carteles para ganarte un titulo lo van a hacer y te van a echar la culpa a vos

4 Me gusta

No investigue el caso porque todo lo que viene del seseoso me aburre totalmente, por lo cual nose si fue cuando tenia a Carlitos o post abandono cuando lo tenia a Checo. Igual no creo que le tenga miedo a Checo, estas son actitudes repetidas de un egocentrico que se cree más que el equipo.
Coincido con lo que dice aca arriba, le falta profesionalidad pero tambien es joven.
Justo ayer veia la repeticion de Spa 98’ cuando Michael esta por sacarle una vuelta a Coulthard, lo choca y se transforma jajajaja

Ahhhh cuando despues Michael lo va a ir buscar rre caliente a los boxes, es tremendo, totalmente sacado jaja. Aca el video por si alguno no lo recuerda.

https://www.youtube.com/watch?v=mF50oFvs5Ew

5 Me gusta

Zarpado como va en 3 ruedas kjjjj

1 me gusta

Bueno Toto Wolff ya declaro que este año esta perdido para Mercedes.

“Después del primer Gran Premio, también creo que ganarán todas las carreras este año . Sí lo dije (Que Mercedes volvería a competir), pero no en este año, este ya no va a funcionar

Sobre Aston Martin:
Podemos tirar nuestro coche a la basura . Hay un equipo muy por delante. Juegan con la competencia, ni siquiera tienen desgaste de los neumáticos”.
“Han hecho un muy buen trabajo, el personal que viene de Red Bull lo ha conseguido de tal manera que el coche de repente es dos segundos más rápido. Ellos tenían 17 y 19 años en entrenamiento. Sabíamos que Alonso está fuerte y motivado , incluso Lance Stroll condujo con dos manos rotas

Es valida la honestidad.

1 me gusta