Formula 1 (Temporada 2024)

Pongo un ratito y ya Ferrari dando vergüenza

Ojala Carlos se lo lleve puesto a Fernando asi revienta España

Menos mal que cambie de canal, Ferrari dando vergüenza para no perder la costumbre

1 me gusta

ojala que leclerc se vaya a aston martin, una verguenza esta meirda de equipo

2 Me gusta

No pero ahí llegó la súper instrucción de “cuida la posición” cuando Alonso le viene mostrando el auto hace 3 curvas

2 Me gusta

sos una basura sainz, andate a la re mil mierda

1 me gusta

Choca al negro Carlos y salvas el finde

Jajajajj, realmente si me llega a llegar esa instruccion paro el auto y me voy caminando a mi casa, como pueden ser tan ineptos

1 me gusta

alonso era el piloto n2 para ferrari, no el horrible de sainz

2 Me gusta

Bien Sainz

La concha de tu madre Ferrari

2 Me gusta

Vamo Alonso viejo nomaaa, chupala Alpine

1 me gusta

Mira como lo tiró Santero a la mierda a Catalán

Cine

1 me gusta

Parece que Red Bull va a meter otro tetracampeonato. Sí, me estoy adelantando.

1 me gusta

Me cago en el gallego y todo el equipo Ferrari. A Leclerc lo pasa un mexicano. Don Enzo se revuelca en su tumba, menos mal que está para ver esto. Red Bull gana con la bija muerta.

2 Me gusta

Sigue vivo, lobato? Kjjjj como habrán estado jajaja

4 Me gusta

No solo tienen el mejor auto sino el mejor equipo. La estrategia de poner blandas en el 1er cambio les hizo ganar la carrera en pantuflas. El único equipo que leyó bien ese tramo de la carrera

4 Me gusta

Bueno, un monologo de Max, paliza.
Mas alla que fue solo la primer carrera, no veo ni cerca que Red Bull tenga un rival digno. Brillante lo de Aston con Alonso y Stroll (este flaco agarro el auto recien hace menos de dos semanas y clavo un P6) , confirmando que tienen una alta maquina. Penoso lo de Ferrari , por un lado aparecieron los viejos problemas y por otro Sainz que siempre le falta cinco para el peso. Mercedes que no tuvo mucho protagonismo creo que no aspiraban a mas, al menos en esta carrera. Gasly hizo un carreron, arranco ultimo y termino dentro de los 10.
El desastre de la carrera fue Mclaren, mamita querida… Norris se debe querer pegar cincuenta tiros en la frente.

5 Me gusta

Leclerc tenia ruedas mas nuevas de entrada y paro 2 vueltas antes que Max y 5 o 6 antes que Perez

Pueden ponerle ruedas de karting y van a ganar igual hagan lo que hagan

McLaren una verguenza, no se entiendo como no rajan al gordo como CEO, hace años estan en la mediocridad salvo hace 3 años cuando salieron 3ero creo. Demasiado poco para una escuderia con tanta historia

Aston Martin se ve que degrada menos que Mercedes seguro y probablemente menos que Ferrari tambien

Ferrari tiene velocidad punta pero nada mas, si no degrada bien y tienen problemas de fiabilidad ya esta

Mercedes va a mejorar, el año pasado arrancaron en mitad de tabla y terminaron cerca de Ferrari. Habra que ver Aston Martin si gastaron todos los cartuchos de entrada o si van a poder mantenerse que es lo complicado