Ferrari es River, Red Bull es bosta, una modita inflada
Ferrari, el más grande, lejos
Es esa aura de historia y grandeza que otras escuderías no tienen
Cuando te pones a hablar de fórmula 1 con cualquier persona lo primero que te van a decir es Ferrari
Por qué Ferrari Es sinónimo de Fórmula 1
Como es River sinónimo del buen fútbol en argentina y en todo el mundo
Lo que va a llorar leclerc en las radios este año. Si ya lloraba con Sainz. Igual para mí le va a ganar en todos los tiros a Hamilton, pero si le llegan a dar prioridad al otro se va a armar.
Ganá la 8va nigga o te vamos a buscar, no hay mañana en Ferrari
Un sabio dijo una vez: “Naces de Ferrari, después te empieza a gustar la F1”
Me pega verlo a Hamilton de rojo, lo vi siempre tan identificado con Mercedes que es difícil verlo en otra escudería (mas aún en Ferrari).
Ferrari es la única escudería que es “más grande” que cualquier piloto por grande que sea.
Laura
Si hay algo innegable es el carisma que tiene Ham.
Opiniones del neguinho en Ferrari? @Walrus_Cacheton
CRASH HAMILTON | El británico chocó la Ferrari en los ensayos de Barcelona. Jornada demorada. Lewis sin consecuencias.
se hizo mierda la ferrari, no llegan a arreglarlo para las pruebas de mañana parece (!)
totalmente gaga luisito jajamilton
Toda la fe en el monegasco, pero ya sabemos cómo termina la historia, Hamilton yendo de atrás y armando kilombo con declaraciones boludas.
Una vez que tenemos una dupla de primera… ojalá me equivoque.
Y si, yo les dije, estaban tan emocionados por el grone en la pizzería que se olvidaron que estaban posteando en TuRiver. Tienen suerte que no lo mataron, eh.
Saben que otro auto chocó el grone el primer día en sus otros equipos? Todos.