No solo usó el de Albon, sino que tenía compuesto C6 (más blando que los blandos actuales y más rápido obviamente) y metió como 140 vueltas. Los que comparan con clasificaciones son ridículos, ahí dieron 1 o 2 vueltas, con situaciones peores de pista, con más tráfico, compuesto más duro, etc.
ROSBERG???
Debe ser el peor campeón de la historia de la f1, logrando el título en el último año de un felizmente corto ciclo vergonzoso donde los autos se manejaban desde boxes como un scalextric. Se retiró ese mismo año a sabiendas de que al siguiente se terminaba la electrónica y había que volver a manejar. Por favor, no podés poner a Rosberg por encima de Alonso
dicen que sainz es un buen piloto de desarrollo, no es rapido como los cracks pero se involucra tanto en el equipo que ayuda mucho a transmitir las sensaciones del auto a los ingenieros y poder corregir mejor donde falla el auto, todos los equipos donde fue mejoraron en su estadia.
renault paso de 9no al 5to
mclaren del 6to a 3ro
ferrari del 4to al 2do.
Y la razon de porque williams ratoneo las piezas en las ultimas carreras, era porque le querian dar un auto entero a sainz en los test, sainz dijo que iba a girar todo lo que podia para compararlo en cada lugar con el ferrari que habia manejado el domingo y poder decirle donde el siente las diferencias.
no me imagino tanta correlacion entre sainz y esas mejoras
son escuderias que estaban muy por debajo de su potencial y ahora estan donde deberian estar
si sos mclaren o ferrari lo logico es estar top 2-3 y renault no es una escuderia para estar al fondo del peloton. Cuando lo estan es porque desinvierten como esta pasando ahora
puede ser habra que ver que pasa, pero williams lo ficho por ese motivo, williams hace años que no contrata pilotos caros a los cuales le tiene que pagar millones, siempre contratan pilotos que pagan por el asiento como albon,latifi, paston maldonado, stroll etc.
pagar 12 millones a sainz por correr con ellos por algo sera, ya que tenian pilotos gratis de sobra para elegir, incluso zhou les ofrecio 50 millones por un asiento y lo rechazaron.
yo que no soy del palo de la F1 pero me interesa informarme entro aca para leer cosas interesantes y lo que predominan son comentarios de los pelotudos de siempre desvirtuando y tirando mierda
el que es fana de la F1 me imagino lo hinchado las pelotas que se debe poner con estos nabos