Formula 1 (Temporada 2024) (parte 2)

Un dato de alpine, es que son autos muy raros

por ejemplo el alpine a310 que sale en neon genesis evangelion

tremenda nave, v6 motor trasero, 190 cv,
velocidad maxima 250 km/h
0 a 100km/h en 7segundos
solo 1000 kg de peso.
para los años 80 esto es una bocha

Fija le gana al williams de las ultimas carreras jajaj

11 Me gusta

No solo usó el de Albon, sino que tenía compuesto C6 (más blando que los blandos actuales y más rápido obviamente) y metió como 140 vueltas. Los que comparan con clasificaciones son ridículos, ahí dieron 1 o 2 vueltas, con situaciones peores de pista, con más tráfico, compuesto más duro, etc.

Y ojo que Carlos es otro autito chocador:

7 Me gusta

Fiasco Chocautito fracasado hijo de putaaaa

1 me gusta

uff imaginate sennapinto con los neumaticos ultrarapidos

cantidad de choques que nos perdimos

6 Me gusta

Esto era un spoiler y no me di cuenta !? :smirk::point_down::argentina::racing_car:

Y si le sumamos que antes del euro, la moneda de Francia era el FRANCO … :fr::moneybag:

Elijo creer !!! Compro todo este humo, me importa un carajo todo !!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

ROSBERG???
Debe ser el peor campeón de la historia de la f1, logrando el título en el último año de un felizmente corto ciclo vergonzoso donde los autos se manejaban desde boxes como un scalextric. Se retiró ese mismo año a sabiendas de que al siguiente se terminaba la electrónica y había que volver a manejar. Por favor, no podés poner a Rosberg por encima de Alonso

Se confudieron chicos, no va a alpine, va al pino, al pino solanas team.

5 Me gusta

Franco Colapinto nuevo integrante de Luzu TV. Va en reemplazo de Nachito Elizalde.

11 Me gusta

sainz se llevo santander a williams, cuanta pondran?

3 Me gusta

dicen que sainz es un buen piloto de desarrollo, no es rapido como los cracks pero se involucra tanto en el equipo que ayuda mucho a transmitir las sensaciones del auto a los ingenieros y poder corregir mejor donde falla el auto, todos los equipos donde fue mejoraron en su estadia.
renault paso de 9no al 5to
mclaren del 6to a 3ro
ferrari del 4to al 2do.

Y la razon de porque williams ratoneo las piezas en las ultimas carreras, era porque le querian dar un auto entero a sainz en los test, sainz dijo que iba a girar todo lo que podia para compararlo en cada lugar con el ferrari que habia manejado el domingo y poder decirle donde el siente las diferencias.

2 Me gusta

no me imagino tanta correlacion entre sainz y esas mejoras

son escuderias que estaban muy por debajo de su potencial y ahora estan donde deberian estar

si sos mclaren o ferrari lo logico es estar top 2-3 y renault no es una escuderia para estar al fondo del peloton. Cuando lo estan es porque desinvierten como esta pasando ahora

puede ser habra que ver que pasa, pero williams lo ficho por ese motivo, williams hace años que no contrata pilotos caros a los cuales le tiene que pagar millones, siempre contratan pilotos que pagan por el asiento como albon,latifi, paston maldonado, stroll etc.
pagar 12 millones a sainz por correr con ellos por algo sera, ya que tenian pilotos gratis de sobra para elegir, incluso zhou les ofrecio 50 millones por un asiento y lo rechazaron.

yo que no soy del palo de la F1 pero me interesa informarme entro aca para leer cosas interesantes y lo que predominan son comentarios de los pelotudos de siempre desvirtuando y tirando mierda

el que es fana de la F1 me imagino lo hinchado las pelotas que se debe poner con estos nabos

11 Me gusta

A mi siempre me encantó este previo. Pura facha.

Salió en la colección de Salvat 1:24, lo tengo en la mira.

Y también en la colección Rally

4 Me gusta

ese es facherisimo tambien

Igual es rarotambien, va cuando metes el motor en la parte trasera, la apariencia del auto se transforma totalmente.

2 Me gusta

A ver las divas, investiguen de qué club es el niño

5 Me gusta

Cantidad de pilotos argensimios hay dando vueltas por el mundo, cantidad, Argentina, cantera inagotable de deportistas carajo!!!

6 Me gusta

Es un icono ese

3 Me gusta

Huelo a una revival de la camada Tuero-Fontana-Mazzacane, ojalá me equivoque

2 Me gusta

Acá en Argentina ni figuró que yo sepa, si en México con otro nombre si no había entendido mal.

2 Me gusta