según AMuS ahora también se suma alpine que le ofreció un asiento para 2026
Puntos conseguidos en las primeras 10 carreras y en las últimas 10. Superlativo lo de Haas, ni De Felippe en Central Córdoba
nacido para segundear ferrari
El Visa RB es un monoplaza un poco mejor que el Williams. Si Colapinto va a ese equipo, puede llegar, incluso, a terminar 5to o 6to en las carreras. Y eso no es poco.
Tengamos en cuenta que el RB tiene mejores ubicaciones que los Williams en las pruebas clasificatorias.
Es un equipo muy inestable, Williams viene mejorando, pero oporunidades de ir a un auto de punta no hay muchos, si te dan un red bull tenes que firmar con los ojos cerrados mas, siendo Argentino
El RedBull es de Lawson
Debería meter alguna épica Colapinto que le haga vender muchas publicidades en estas carreras para tener chances de meterse ahí. Ya que este haciendo buenas mañas con Max es una buena señal igual
lawson no se si le vino bien el tema con perez
si en algun momento esta adelante de max, altamente improbable, necesitas alguien que trabaje en equipo
no podes andar chocando a uno de tu escuderia
Imposible que Lawson termine siendo compañero de Verstappen.
La convivencia va a ser caótica.
No creo eh, ya ayer le preguntaron a Horner si bajarían al mexichango este año para subirlo este año y ya al toque dijo que no. No es joda ser compañero de Verstappen eh, sino Ricciardo nunca se hubiera ido y Pérez nunca hubiera llegado a Red Bull…
“No conozco la F1, no se cuales son las escuderias ni jamas mire una carrera.
Pero me muero si Colapinto no termina en Red Bull”
Mu abuelo era fanático de nicolino y fangio, tengo pase gratis para opinar de esto(?
tenes pase para relatar las carreras en vivo en el foro
Trebucq dice que el gobierno va con todo para traer de vuelta la F1 a Argentina, la idea es hacer un circuito en Palermo, similar al antiguo
Banco que sea callejero pero sería un gasto enorme, es preferible poner a punto alguno de los ya existentes
Basta de circuitos callejeros. Mónaco y nada más.
Mas vale, ahora sí me lo permiten, voy a opinar al th de boxeo…
Daniel Scioli, Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, estará este fin de semana en el GP de Brasil para negociar el regreso de la Fórmula 1 a Argentina dentro del calendario 2026.
Liberty Media, empresa dueña de la F1, pidió un canon de 200 millones de dólares y desde el gobierno nacional recibieron el visto bueno, aunque aún hay muchos detalles para negociar. El cachet anual de la categoría oscila los 40 millones de dólares por año y los contratos van de 3 a 5 años.
“Yo me voy a ocupar, porque lo hablé con el presidente Javier Milei, de volver a traer la Fórmula 1 a la Argentina”, indicó Scioli quien durante el gobierno de Alberto Fernández fue embajador en Brasil.
El funcionario reconoció que la fecha probable sería para 2027 y confirmó que este viernes se reunirá en Interlagos con el CEO de Fórmula One Management, Stefano Domenicali, y el presidente del Automóvil Club Argentino (ACA), César Carman.
Argentina estuvo por última vez en el calendario de la máxima categoría en 1998, pero el ingreso de Franco Colapinto generó un furor entre los fanáticos que hizo que reaparecieran las ilusiones por concretar el regreso.
Los dos mejores circuitos del país, y los más modernos, son los de Termas de Río Hondo y El Villicum, en Santiago del Estero y San Juan, respectivamente, pero mientras la F1 prefiere no salir de las grandes ciudades como Buenos Aires la otra alternativa considerada hace unos años es la de un circuito callejero en Mar del Plata.
Aunque se hizo un relevamiento y este verano se realizarán varias obras en el Gálvez, el proyecto de la Fórmula 1 en Argentina se llevaría a cabo en una modificación y ampliación del circuito callejero de Puerto Madero proyectado años atrás.
Es obvio que si llegamos a traer un GP de vuelta a la Argentina, la mufa del foro va a hacer que Colapinto estrelle el auto en el fondo del Lago Regatas.
A todo esto, ¿beneficia en algo al pais traer de vuelta la F1? porque tengo entendido que es un gasto bestial de guita.
No van a hacer un callejero nunca en CABA, primero porque ya tenemos autódromo y segundo el otro día hicieron alto drama cuando cerraron un rato la calle para hacer el spot con el Shelby Cobra de Gulf, imaginate cerrarlas 3 días de una semana laboral…
No creo que traiga ningun beneficio, es un tiradero de guita traer la f1 a argentina.
Tampoco creo que se concrete. Es como esas gestiones de boca para traer a suarez cuando juagba en europa, traer a mbape etc
Si van a fondo para traerla, la única que les queda es hacerlo callejero en Palermo, el Gálvez es una verga y no tiene ningún atractivo diferente a cualquier otro autódromo de primer nivel del Mundo.