Formula 1 (Temporada 2024) (parte 1)

Descendió bostapinto

3 Me gusta

desastroso , williams es una verga igual, es mas rapido un auto del tc2000 del 96 que esas bostas

1 me gusta

Que escombro son los Alpine y Stroll

1 me gusta

sauber a williams

4 Me gusta

una carreta el williams este finde

6 Me gusta

No es que es una carreta, más bien los otros equipos metieron mejoras y se nota, Haas es un ejemplo. Franco tuvo un error en su vuelta y ahí perdió toda chance.

Veremos mañana

6 Me gusta

Seguramente le avisaron que ahora empezaba a jugar el dream team de Lady Gago y pidio que le pongan el partido en la radio y no manejo concentrado en la qualy.

5 Me gusta

Se terminó el veranito de Williams se ve, una carreta es más serio.

3 Me gusta

Tapenlo con diarios a leclerc

1 me gusta

Porfin un GP con buen horario para ver y resulta q Williams hace las peores qualys… Mañana franquito se la pasa toda la carrera en la intranscendencia de zona baja.

2 Me gusta

en la sprint no pudo ni acercarse a checho que en una curva siguió de largo, al parecer hicieron cambios que cagaron el auto y en los pianos se iba a la mierda

2 Me gusta

Las mejoras que le metieron a Albon en Baku empeoraron el auto o todos metieron mejoras ahora y Williams se quedo boludeando.

3 Me gusta

Hasta un Alpine se metió en Q3, mamita. Ni hablemos de Haas

1 me gusta

se la puso russell, se termino la quali
pole para norris
alonso safo de que los demas no hagan su ultimo intento saldra 8vo y posiblemente 7timo porq van a sancionar a gasly.
de casi no pasar q1 a ser 7timo alta suerte.

2 Me gusta

Vamos lando viejo, siga domando a los anti

y gracias russell querido

igual va a perder en la largada como siempre

2 Me gusta

Es sabido que iba a ser conejillo de Indias, lo que no se esperaba es que corra como lo está haciendo.

2 Me gusta

No se entiende porque cambiaron si le estaba funcionando.

2 Me gusta

No entiendo de f1? Pero porque Colapi to se la paso boludeando en los boxes. Estuvo más afuera que adentro de la pista. Creo que dió dos vueltas nomas