Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Nico Rosberg O Button?

Gano Rosberg!

que carreron de Vettel

Que buena carrera, me encanta China. Se ve un desarrollo parejo entre muchos equipos. No parece haber grandes diferencias entre Mercedes, McLaren, Ferrari y RedBull.

Bien Lewis llegando tercero, hay que Buttonear e ir sumando fecha a fecha.

//youtu.be/yDvz-Be1SDA

:lol:

Que rustico jajaj

Entre Ferrari y los otros tres hay bastante diferencia (para mal), Alonso la disimula un poco.

Es posible que de los 4 sea el que mostró un rendimiento mas irregular. Pero suma con otras cosas, eficiencia en los boxes, el manejo de Alonso, estrategias diferentes.

Que bueno está el doble rulo al principio, tenes que tener una mano de la putisima madre para no llevarte puesto a medio peloton (cosa que me pasó en el juego de pc :lol:)

Tambien le paso a Bruno Senna que dejo el aleron delantero en el difusor de Massa. Encima hay que ir regulando el acelerador, practicamente imposible para hacer con el teclado. :confused: Otra parte muy buena es la curva peraltada de entrada a la recta larga.

No se puede jugar con el teclado. Yo usaba el joystick con los analogicos y zafaba bastante…

Que tapon fue el mejicano de mierda ese. Lo tapo a LEwis como 10 vueltas, forro. Pense que en la curva posterior a la zona DRS se lo llevaba afuera…

es una verga lewis

5 de la matina, clasificación de Bahrein

a Las 5 la práctica 3. A las 8 es la clasificación.

Mire horrible. Gracias, iba a seguir de largo :stuck_out_tongue: Estas 3 horas son claves, tendré que dormir algo.

Anonymus hackeó la página oficial de la F1 hace unas horas… :lol:

Sips, eso lei.

Y siguen las graves protestas en bahrein contra la formula 1 y la dictadura avalada por los paises de la OTAN…

que crack Vettel volvio donde le corresponde

Buen trabajo de los mecanicos de Mclaren hoy. :lol:

No me hables :evil:.

Hamilton cada parada perdía mas tiempo que la anterior.

Y el rendimiento de los neumáticos, especialmente en el coche de Button, para llorar…

Carrerón de los 2 Lotus, y gran trabajo de Red Bull, ojala esto sea una excepción porque sino me deja preocupado para lo que viene.

Ferrari en su tónica, por lo menos levanto un poco Massa

Dejate de joder loco, los 2 flaquitos que cambian la rueda trasera izquierda :evil:

Primer stop de Hamilton: 9 segundos
Segundo stop: 7 segundos
Tercer stop: 5 segundos.

Ferrari hace los cambios en 3.3 :evil: