Linda carrera,terrible lo de alonso que lo tenia perdido porque checo perez no dejaba de descontarle segundos x vuelta y si no se salia de la pista lo pasaba.
Dicen que fue el mejor posicionamiento de un sauber en la historia
Linda carrera,terrible lo de alonso que lo tenia perdido porque checo perez no dejaba de descontarle segundos x vuelta y si no se salia de la pista lo pasaba.
Dicen que fue el mejor posicionamiento de un sauber en la historia
estoy viendo la repe…Q CHOTA ES EL DRS?
ALOOOOOOOOONSOOOOO… ALOOOOOONSOOOOO… lo mas gracioso es que ahora esta puntero del campeonato con la carreta que maneja :lol:
No estuve haciendolo vudu (?) al Sauber en las ultimas vueltas igual… todo bien con el mexicano pero yo queria escuchar el himno tano en el podio. Nueva actuacion patetica de Massa, ni siquiera se en que posicion termino pero no me extrañaria que haya quedado apenas delante de Caterham.
La carrera fue una de las mejores que recuerdo, le saco algo de gracia el tiempo que estuvo interrumpida pero valio la pena levantarse/seguir de largo a esa hora.
En una recta del circuito, a veces en dos, depende la pista, el auto que persigue a otro a menos de un segundo distancia, puede activar el DRS que lo que hace es abrir el aleron trasero y en consecuencia gana velocidad porque tiene menos carga aerodinamica. Un invento nefasto ya que el de adelante se hace muchisimo mas lento y no tiene ninguna posibilidad de defenderse
que??? claro yo veia q te mostraban q uno activaba el drs y el otro no…y este parecia q iba a 2 por hora…
nefastisimo!
Están dando la repetición en SPEED.
Posiciones finales de la carrera:
1 Fernando Alonso
2 Sergio Pérez
3 Lewis Hamilton
4 Mark Webber
5 Kimi Räikkönen
6 Bruno Senna
7 Paul di Resta
8 Jean-Eric Vergne
9 Nico Hülkenberg
10 Michael Schumacher
15º terminó Massa.
En varios lados, mexicanos dicen que hubo una orden para el despiste de Pérez para que gane Alonso, es verdad que fue tan evidente el despiste adrede? Por lo que ví, Alonso ganó justamente la carrera.
Lo habia leido de algunos ingleses que siempre que gana Alonso o Ferrari, LTA, y supongo que de mexicanos que deben haber empezado a ver Formula 1 el año pasado se podia esperar lo mismo.
Lo que paso es que Perez se le venia a Alonso, era mas de medio segundo mas rapido por vuelta y faltaban 7 vueltas. Pasan un mensaje del equipo Sauber diciendole que no se arriesgue, que ese segundo puesto era muy valioso, etc. Un minuto despues Perez se va de largo en una curva y termina con sus chances de ganar la carrera.
La “sospecha” viene de que Sauber usa motores Ferrari y por ahi era un pedido de que no lo pasaran a Alonso, igual no tiene ningun sentido eso. A Sauber esos 18 puntos le venian barbaros y no valia la pena arriesgarse por 7 puntos, mas en una pista que no estaba del todo seca y lo que le paso a Maldonando la semana pasada, que tratando de pasar a Alonso por el 6to puesto se la dio contra la pared y se quedo sin nada.
No fue porque usan motores Ferrari, ni fue por una falla de manejo, ni por la desconcentración via mensaje. Fue por los comentarios implacables de Tornello y Chacho. 30 vueltas hablando sobre la posibilidad de la victoria, cuando lo está por pasar se va al carajo. Dicen “Maldonado está en los puntos” y una vuelta mas tarde se le rompe el motor. Esta gente es piedra.
Me parecía, es absurdo lo de la orden del equipo, y más por eso de los motores, absurdo por donde se lo vea.
Esperemos arreglen mejor la Ferrari para la carrera en China, tienen bastante tiempo.
Pobre tipo ese maldonado,es demasiado mufa :lol:
Tuvo mala suerta ayer con la rotura del motor, la otra vez habia sido error propio. Igual Williams esta muchisimo mejor, el año pasado eran un desastre, asi que va a poder sumar varios puntos.
Que raro que la CNN o los amigos de TN no estan todo el dia difundiendo esto:
El “titulo” de cnn:
La F1 en Bahrein sigue firme pese a ‘tacticas de miedo’: organizadores - Deportes - CNNMéxico.com
La F1 en Bahrein sigue firme pese a ‘tacticas de miedo’: organizadores
:twisted:
F1: un organismo de derechos humanos pidió que se anule el GP de Bahréin – Infobae.com
Serena [MENTION=35519]sere[/MENTION]naRF1 Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Vía @J_Ashabi صرخ الشعب البحراني أن جهادك رباني في مسيرة البلاد القديم الجماهيرية - صورة #14Feb #Bahrain #14Feb Ahora las protestas coreando “¡Abajo el dictador Hamad” y rechazando el evento de #F1 en nuestra sangre.
“En Bahréin somos víctimas del doble rasero de Occidente” - periodismohumano
“En Bahréin somos víctimas del doble rasero de Occidente”
Nabil Rajab, responsable del Centro Bahreiní para los Derechos Humanos, denuncia la represión del régimen en vísperas de la Fórmula 1 y el silencio internacional en comparación con Siria
Si los paises estos se llevan bien con Occidente, no hay dictadura
GP China esta semana:
Ya empezó la Practica 1 y esta lloviendo torrencialmente.
3 de la matina es la clasifica, quien se queda?
Lewis voló en la Practica 1 sacandole un segundo al segundo. En la Practica 2, Schumi encabezó con Hamilton a menos de 2 decimas.
Arafue de la Q3 Vettel :mrgreen:
La facultad y el laburo me estan consumiendo, vi la clasificacion de reojo mientras terminaba una entrega. La nota destacada es que Mercedes volvio a hacer una pole despues de casi 50 años (!). Vamos a ver que onda mañana, al parecer la ventaja que traen en clasificacion no la pueden sostener en carrera.
Hamilton perdio 5 puestos, asi que la fila 1 va a ser Rosberg-Schumacher.
que vuelta metio Nico, increible. Kimi 5to Hamilton penalizado puede ser? Larga 4to entonces
Si, por cambiar la caja de cambios, perdio 5 puestos.
Mientras tanto en el sorprendente mundo de Ferrari, Alonso creo que termino 9no y Massa para no perder la costumbre no paso la Q2.
como estuvieron el Mexicano y el Venezolano??
que vuelta metio Nico, increible. Kimi 5to Hamilton penalizado puede ser? Larga 4to entonces :
Hamilton creo que ya había cambiado la caja el viernes. Queda 1-2 para Mercedes en la parilla de salida. Ojala puedan aguantar por una vez el ritmo de carrera, pero todavía tengo dudas. Los ayuda la mala clasificación en general de red-bull y Mclaren
como estuvieron el Mexicano y el Venezolano?
Checo Perez larga octavo, buen puesto aunque su compañero kamui larga tercero…
Pero bueno suelen apostar a diferentes estrategias con los neumáticos.
Pastor larga 13, un puesto por delante de su compañero bruno senna