Forista qe mejor te cae?!

Hace no mucho empece a postear aca pero desde hace un buen tiempo que leo (desde LPM, claro), y los que mejor me caen son Melezama, Matias (Insider), Cochi, Cruzada, Kary’s, il-saviolita, maxi458, angel_riverpla77ense, aramxis1, riverplatemivida (ds! jaja), miguel, hijodeloeste, y un par mas que no recuerdo bien los nicks :stuck_out_tongue:
Seguro los escribi mal igual jaja, pero bueno.

:lol::lol::lol::lol::lol: DS responde lo que te preguntan…:wink:

Entonces respondeme vos

Dogor es Deivi. Dacry es la ex novia de Dogor.

[b]Porque le dicen dogor a deivi???

Pd: Gracias por la respuesta
[/b]

Do-gor, das vuelta las silabas, Gor-do.
Aunque se equivocan, porque el Deivi no es gordo, es musculoso.

Ellos ’ piensan ’ que aun sigo asi, O quiensabe porque motivo - razon o circunstancia piensan eso, preguntales jajajajajaja

Saludos, David

[b]Hassshhhhh que bobada jejeje no te moleste que te digan asi, a mi me decían guiza por Isa… etc, bueno esa historia aca ya la habia contado, hay que sacarle el lado positivo a las cosas…

Pd: Gracias al que respondió mi pregunta jejeje:mrgreen:
Pd2: Tambien me caes bien ahora

[/b]

:lol::lol::lol:

El deivi tiene un físico que nos supera a todos. NADIE, repito, NADIE tiene el físico que tiene el deivi. Es impresionante, IMPRESIONANTE.

[b]Fijo nadie conoce al deivi en persona asi que pues no pueden decir mucho que digamos…

Pd: otro forista que mejor me cae FALCAOGOL jejeje, que paradojico me cae bien el lider de los que odian a falcao osea el deivi y el lider de los falcao´s boys :mrgreen:
[/b]

Yo aun no le caigo bien a nadie:(

Me cae bien Isa.

Al deivi le caes como anillo al dedo.

Yo se que sos el amor del Deivi, y si el Deivi te ama es porque algun don debes tener.

:smiley:

Ya no, con eso de ser moderador, el deivi anda concentrado en otras cosas, o ya no le caigo bien

bueeeee el amor del deivi jejejeje no lo creo, que tenga algun don tal vez, lo averiguaremos:mrgreen:

El deivid tiene de don-de agarrar.

se dieron cuenta q no tienen gente :open_mouth:

na mentira lucho, chiste

compartimos a Quilmes aunque sea :smiley:

p.d: Deivid es una religion

Esa es la actitud, Isa!!! Y no te preocupes que al David le debés caer muy bien, tal vez esté un poquito timidón o presionado por esto de la moderación.

Nace un nuevo amor en el foro :question: