Ya parenla, parala vos deivi no le respondas más… es obvio que no tiene la altura que tienen la mayoria de turiver… este vazquez es un salido… no le sigas su juego. :exclaim::r&r:el es así
Es reeeee obviiiiio linda , jejejejejejejejej le contesto pa’ cagarme 1 poco de la risa más nadaa.
pero ya voy a dejar de darle ‘’ Fama ‘’ a este sorete :lol: Ademas como dicen, ’ la mierda se ignora ’
Totalmente de acuerdo NO esta a la altura de TURIVER, Y si a la altura de FM .
[b]
ademas, parece un nene de 5 años, buscando bardo en todos lados, para que le pongan cuidado jajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Callate gordo si vos sos del Deportivo Pasto… que te venís a hacer acá el hincha fanático, si sos un exitista… te contradecís en todo lo que decís, infeliz, opinás en todos los temas que existe… Por Dios que tipo tan estúpido, yo lo soy, pero vos me sobrepasás por galaxias y galaxias. INFELIZ
PD: Si me contestás este mensaje es porque sos un gordo tragaleche y cojido por una muchedumbre de negros africanos con más de 10 años sin hacer el amor.
Yo no puedo creer que esté discutiendo con un NENE y con un gordo cerebro de mosca, realmente me acabo de dar cuenta la estupidez que estoy haciendo, chau mueranse.