Forista qe mejor te cae?!

Ya parenla, parala vos deivi no le respondas más… es obvio que no tiene la altura que tienen la mayoria de turiver… este vazquez es un salido… no le sigas su juego. :exclaim::r&r:el es así

Ya te dije, por qué no te vas a desadmitir a la cajeta de tu hermaaaana pelotudo, parásito, ameba.

Es reeeee obviiiiio linda , jejejejejejejejej le contesto pa’ cagarme 1 poco de la risa más nadaa.
pero ya voy a dejar de darle ‘’ Fama ‘’ a este sorete :lol: Ademas como dicen, ’ la mierda se ignora ’
Totalmente de acuerdo NO esta a la altura de TURIVER, Y si a la altura de FM .
[b]
ademas, parece un nene de 5 años, buscando bardo en todos lados, para que le pongan cuidado jajajajajajajaajajajajajajajajajaja

Saludos, David[/b]

Que gordo oloroso… de seguro que esta mina no vio una foto tuya, porque ahí si andá olvidandote.

Ya te van a banear gordinflón.

Les traigo paaaaaaaz :heart:

(?)

Todos me caen bien.

Todavía nadie me puteó.

[b]:mrgreen:Este es el foro del que mejor te cae no al revez… ok???

paz porfi

yo se que si
chau
[/b]

Ah pero ahí te fuiste al carajo, hubieras puesto que esta a la altura de Foro Racing.:lol:

Todo en paz , la Mierda se ignora :lol:
Me cae Bien : Roman ’ dr House ’ 28

Saludos, David

Porque lo decís ? el pibito este, pide a gritos desesperados que le pongan cuidado , pobre nene .
El foro de Ya sin club es mucho para él

Saludos, David

Callate gordo si vos sos del Deportivo Pasto… que te venís a hacer acá el hincha fanático, si sos un exitista… te contradecís en todo lo que decís, infeliz, opinás en todos los temas que existe… Por Dios que tipo tan estúpido, yo lo soy, pero vos me sobrepasás por galaxias y galaxias. INFELIZ

PD: Si me contestás este mensaje es porque sos un gordo tragaleche y cojido por una muchedumbre de negros africanos con más de 10 años sin hacer el amor.

Entonces el foro de Aldosivi es para el?

Eh que te metés con Aldosivi, zapato.

‘‘El vázquez’’, está bien acá.

Yo no puedo creer que esté discutiendo con un NENE y con un gordo cerebro de mosca, realmente me acabo de dar cuenta la estupidez que estoy haciendo, chau mueranse.

Lucho, “siganme los buenos”. :lol:

En este thread están prohibidas las peleas y las drogas, así que por favor todas que tengan sáquenlas que pasaré a recogerlas.

Chvpakabras yo se que vos tenés de la buena… así que cuando quierassss…

oh siiiii

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

ZippY RuLeS.

zdrug

Me lo quise comer A DEIVID pero me cayo re mal,sera por que el cerdo siempre lo repito jajajja