Football Manager

https://twitter.com/FootballManager/status/1707066026616033307?s=20

1 me gusta

no sabia que enzope era brazuca

1 me gusta

compre el FM24 con 10% off por preventa antes de que el dolar se vaya a la mierda

Ya me veo el 6-11 arrancando partida con River. Primera medida Mastantuono, Ruberto, Gimenez y Subiabre a primera, limpiando a todos los grandes

3 Me gusta

hoy me retire del FM 23 llegue a fin de temporada de 2029

ya gane todo lo q se podia ganar, y me fui ganando la Libertadores numero 10, otra vez a boca, y tambien gane la liga varios puntos por arriba de boca.

me voy completamente vacio, ya no hay nada mas despues de esto.

es una paja cuando el juego se vuelven puros jugadores generados por la maquina, ahi es cuando tenes q largarlo.

q venga el BG3 ahora q lo tengo pendiente.

1 me gusta

esa es la mejor parte papu, van mejorando año a año hasta tener un drem team de jugadores del club

Wait, It’s all Boca?

2 Me gusta

na, me aburre. ya en mi River eran solo 2 jugadores reales y 9 eran regens, una paja. ademas de q ya no tenia ningun incentivo, gane absolutamente todo. salvo mundial de clubes.

claro si jugas con un equipo tan superior desde el inicio es una huevada el juego, a mi habia temporadas que perdia o empataba un partido nomas, la posta es agarrar un equipo hiper falopa e ir subiendo

1 me gusta

Es así, si jugas con River por ejemplo a la segunda o tercer temporada te aburrís porque ya ganaste todo

Uff la cama que te van a hacer pichon

Yo pongo prescindible a un burro que es capitan y se te deprime hasta el aguatero de la 5ta

2 Me gusta

que uno se ponga la 10 y haga el mod “la mesa de los 7”

2 Me gusta

A mi me pasa que llega una oferta por dos patacones por la joven estrella, obviamente la rechazo y se encula.

1 me gusta

Y cuando queres vender a uno no oferta nadie o son una mierda las ofertas

Pedis a prestamo a uno de un grande que no juega te pide 1-2 millones mensuales entre sueldo y prestamo. Ahora vos das a prestamo a uno y nadie paga mas del 10-20%

2 Me gusta

Para el que no quiera comprarlo, estará en el Gamepass

2 Me gusta

Yo estoy trayendo a préstamo los que se quieren sacar de encima los otros equipos y me los dejan gratis y hasta con la mitad del sueldo algunos

Depende

El Mundial de Clubes es MUY dificil de ganar

4 Me gusta

si, los 2 mundiales de clubes q jugue: me tocó el Chelsea y otro equipo random, el Chelsea me ganó 4 a 2 con un partidazo de Enzo y por mas q gane el otro, no pase. pasa solo el primero.

y el 2do mundial de clubes, le venia ganando al Arsenal 2 a 1 y en el minuto 87 me pasó la gran Flamengo y el sorete de Gabriel Jesus metio doblete en 5 minutos y lo perdi, despues gane el 2do pero al pedo tambien.

no se, me cuesta usar equipos chotos q no sean River. la proxima en algun futuro lejano quizas agarre al Dortmund para cortarle la jodita al Bayern. pero por ahora tengo bastante backlog antes de volver.

El mundial de clubes con formato fase de grupos, es imposible con un equipo de latam. Me tocó compartir grupo con Chelsea y Monterrey, me quede afuera por diferencia de gol despues de ganarle 4-0 al Monterrey y empatar 1-1 con Chelsea, inviable. Y ahí deje la partida con River de la bronca

yo, sin repetir partido, llegue hasta la final.
En honor a la gran hazaña, jugue la final como 25 veces hasta que la gane (al Manchester City).

2 Me gusta

Empecé en River, y es cierto que me aburrí de lo local, pero la verdad es que no pude ganar la Libertadores y me fuí porque me sentía culpable. Se llama dignidad, cosa que le falta a Demichelis jaja! La cosa es que ahora estoy en el Leicester intentando clasificar a la Champions. Se me hizo divertido el hecho de agarrar un equipo medio pelo e intentar llevarlo a lo mas alto a base de juveniles y refuerzos libres.

1 me gusta