Football Manager

Doma2 el inexperto con gol de un injunable

Amonestaron a Tango ennel minuto 94 kjjj

1 me gusta

Lo de la pelota parada que anunciaron me está terminando de convencer de abandonar mi partida del FM2020 y pegar el salto.

Encima es el momento más climático de la partida porque llegué a la final de la Champions con el Brighton después de eliminar sobre la hora al Liverpool en cuartos y al Manchester United en semifinales (bicampeon vigente de la competencia al mando de Ancelotti) con una goleada histórica 6-2.
Ahora en la final voy a jugar con el Arsenal del señor Marcelo Gallardo que acaba de salir campeón de la Premier.
Es el final de carrera perfecto. Mi personaje fue el sucesor del Muñeco en River y ahora nos vamos a enfrentar cual duelo final del Pokemon Gold/Silver. Nervios.

1 me gusta

Le queda poca vida al aprendiz

5 Me gusta

En mi partida creo que no duró ni 1 año

Después de 3 años. Doy por finalizada mi partida qué empecé cuando lo regalaron en steam (por quince días) cuando arrancó la cuarentena en marzo 2020.

Ahora arrancó fm 21. Ni me acuerdo quienes son las jóvenes promesas (traibles a River) de ese año

No te comas el verso. Tiene pinta de ser un lavado de cara de lo que ya existe.

Por ejemplo, te mostraron que podes elegir entre marcaje en zona, hombre a hombre y mixto. Eso hoy lo podes hacer si queres. Lo mismo es a donde queres priorizar el ataque en los corners.

Son todas cosas que uno puede configurar a mano y que lo han modificado para simplificarlo.

Le queremo ganar el campeonato a Boca, Titi

titi

1 me gusta

ni 10mo

el pasante nos destruyo

3 Me gusta

Ganó un par de partidos y llegó hasta el 7mo puesto, pero también dio vergüenza en la copa Argentina y lo rajaron. Un año tarde.

2 Me gusta

Mascherano, implosiona el foro si pasa eso

2 Me gusta

En mi partida Demichelis duró 1 año. Asumió Diego Martínez y ya lleva 7 títulos locales

1 me gusta

Andá a saber cuales van a ser los requisitos para FM 2025.

Pareciera que el contenido que agregan en el 24 es como diciendo: vamos a mejorar lo maximo el “FM original” antes de pasar al “FM moderno” con el nuevo motor

1 me gusta

Viendo que aca varios juegan en la superligarcha, tengo una duda

Cuando se juega contra River y le haces un gol…
  • Puñito
  • Se grita el gol
  • Se grita el gol como un enfermo
0 votantes

Jaja y lady gago en la cuerda floja

A full la IA

1 me gusta

Se regalan los puntos

Obvio

1 me gusta

JAMÁS. Siempre pongo q soy hincha de River y hasta pongo a veces para ir a ver los partidos importantes. Una vez le estaba pegando un paseo de antología dirigiendo a EdeLP y cambie toda la formación etc para aflojar en el 3-0.

Tampoco la boludez, se juega a ganar, pero eso nomás.

See, no puede faltar el “equipos favoritos: River Plate” en el perfil del manager.

Yo juego a ganar y te llego a festejar los goles si es un partido muy importante, no te la voy a caretear

1 me gusta

No sé, lo más importante que me toco jugarle a River fue Octavos de Lali, les gane 2-0 cada partido o algo asi muy chill, no hubo un gol q me haga saltar

se lo grito a los dirigentes de River por no irme a buscar y hago el gestito de “pongan la plata”

2 Me gusta