Football Manager

Que bueno que hayas dejado el comercio de africanos kjjj

thiago neves en mendoza?? se devaluo mas que el peso

pense que ya esta retirado el vejete, debe ser el unico que hizo 3 goles en una final de libertadores y no la gano

edit: de hecho fueron 4 hizo uno en la ida tambien, que locura alta mufada

1 me gusta

En mi partida del 2020 que todavía estaba la organización de la superliga fueron descendiendo equipos hasta llegar a una liga de 20, se me pintó un lagrimon cuando llegue a esa temporada, la concha de tu madre Tapia.
Por lo que vi hacen parches para arreglar eso, pero bue.

El FM24 sale el 6/11
23 lucas comprandolo en preventa

1 me gusta

Hay que pensar si realmente vale la pena, mas viendo que están regalando el 23 en Epic (:nauseated_face:).

El año que viene el 25 va a tener un engine nuevo, casi seguro que el de este año no vale la pena comprarlo.

esta gratis ya?

Creo que voy a seguir con el FM23. Mucha plata. Ir a ver a Babasonicos me sale la mitad

1 me gusta

Es gratis si tenes Prime Gaming

1 me gusta

ahora que aumento debe estar 2500 o 3000 por mes la suscripcion a game pass de microsoft, hace un par de años que esta desde la salida para los que tienen ese servicio

una vez que termina el año lo sacan cuando publican el nuevo pero si podes traspasar los saves (uno de los motivos fue esto de los suscriptores) no perdes nada

Yo creo que siempre buscan hacer el formato real, en su momento el proyecto de AFA era que haya más descensos y que termine habiendo 20 equipos, pero ya eso no va más, todo parece indicar que la Liga Argentina va a quedar con 28 equipos por ahora.

Y para el que quiera tener un formato de 20 equipos en el juego se puede bajar un parche, hay más de uno para descargar.

1 me gusta

Yo sigo jugando al 2020. Tengo el 21, 22 y 23 gracias a prime. Y todavía no los toqué. Lo malo es que no viene el editor en tiempo real. No se si agregándolo desde el juego pirata va a funcionar.?
Si es que se puede no se.
Ahora que me acuerdo tengo el 20 en epic también pero uso el pirata por el editor.
Así que en mi caso no tengo apuro en comprar el último que salga.

sin ir mas lejos acaban de cambiar el formato de liga por 249 vez la ultima decada

todos los años se inventan algo, eliminan descensos

pretender que football manager replique la liga ya es demasiado, sobre todo porque desde salio ya cambiamos el formato por lo menos 1 vez con la eliminacion de un descenso. Ni en afa saben como hacer, primero hacen demagogia y despues ven que carajo inventan

1 me gusta

además siempre deciden el formato 1 mes antes de que empiece la temporada, y el juego sale varios meses antes, por eso por ejemplo la B Nacional quedó con el formato viejo de una liga de 37 equipos a una rueda, porque cuando salió el juego todavía no se sabía cómo se iba a jugar el año siguiente.

Y lo mismo va a pasar con el juego que sale este año, todavía ni se sabe cómo se va a jugar ni la Primera ni la B Nacional del año que viene.

1 me gusta

Por eso digo y me habia olvidado que ahora tenemos la liga enero a diciembre

Imposible que la peguen, ni en afa saben que formato tendra el torneo como bien decis ya ni hablar del futuro. No saben el formato del primer año jaja

2 Me gusta

En un mundo paralelo sin Chiquitapias

44

3 Me gusta

La calle derrota? Ni idea mostro, no soy de acá.

2 Me gusta

es una verga el fm en argentina, ganas todos los partidos por goleada

asciende uno solo y descienden 4 por zona??

O hay reducido como en la realidad

En uno hay 18 y en el otro 19??kjjj

Para el ascenso es como en la realidad, pero hay 10 descensos

1 me gusta