FM23 Real Name Fix - Corrector Licencias: Descargar
Corrige los nombres de todos los clubes y competiciones que no tienen licencia en el juego. El primero a instalar siempre.
Que grande Jay Mammon ahí de capitán. Lejos de discriminarlo por romperle el orto a un pibe lo pusieron en la portada del juego.
Acá van actualizando al día el mercado de pases. También se puede bajar el archivo con transferencias a futuro en el caso de arrancar la temporada a principio de año como en Argentna.
Football manager 2023 gratis con prime gaming chavales
Lo único que necesitas es tener una cuenta Prime de Amazon. Pero tranquilo, no tienes por qué pagar por ella, puedes activar el mes de prueba gratuito y aprovechar para descargarlo y activarlo en Epic Games . Una vez activado, puedes desactivar tu cuenta Prime a coste cero.
Es lo que hice, pela2.
Al 2024 seguro lo compre, leí que va a ser el ultimo de este estilo y a partir del año que viene van a usar otro motor grafico.
lo que van a ser las inferiores con Echeverri, Subiabre, Ruberto, Mastantuono y Ulises Gimenez en el FM24…
epa, y este dataso?!?!?! no la sabia, es posta que se puede desactivar o son esas pruebas forras que despues no te dan la baja y te obligan a pagar aunque sea 1 mes?
Ni idea, hay que probar.
Bajé el parche que arregla el formato de la liga argentina y arranqué una partida com Gimnasia de Mendoza. Lo mejor del equipo son el arquero y los 4 de la defensa (y dos centrales suplentes), el resto es bastante flojo. Encima que no hay un peso los jugadores tienen contrato por un año o seis meses y los mejores no quieren renovar.
Como que arregla, pela2? Que tiene? El formato horrible? Años anteriores se arreglaba con el correr de los años.
Ahora que dicen que las partidas van a ser continuables de edición en edición estoy para meter una de DT trotamundos que duran hasta el año 2180
el forista menos manija
No sabes el cariño que le agarre a mi partida con el Tottenham gracias a esa noticia. En dos añitos aprox se retira Kane y ya tengo armado unos cuantos regens cracks para que peguen el salto, al margen que tengo a Donley y a Aleksic rompiendola en otros clubes para cuando tengan que bancar la parada
Antes se arreglaba solo, pero ahora parece que sigue con los 28 equipos hasta el infinito
Dejé libre a más de 15 nefastos para ahorrar sueldos y pude hacer una venta de 1 millón. Lo usé casi todo para préstamos + libres, y traje como 20 sub21 con proyección para poder venderlos en un tiempo.
Un representante brasuca me ofreció a Thiago Neves por 400k y terminó arreglando el último día de los pases por 170.
En esta edición dejaron el formato fijo de Torneo local a 1 rueda + Copa de la Liga de 2 grupos, igual que en la vida real. Hay 2 descensos y 2 ascensos desde la B
Una mierda. Que les pasó? Siempre lo corregían y terminaba siendo un torneo largo idea y vuelta de 20 equipos.