FOOTBALL MANAGER 2014

chances

20 partidos voy asi y me apillaron 1 vez nada mas

aguirre lo puse de 5, y le dije que practique esa posicion. rinde…

Me voy a tomar un fernet entero mientras juego, hasta la trasnoche no paro. Vician2. NNV

Me faltan 200 MB aaa no aguanto!! :lol::lol:
Creo que me voy a quedar despierto hasta que termine la descarga :mrgreen:

Me dice que hay problema en Sports interactive/crash dumps/ y un archivo

Que joraca es?

ajjaja me imagino a tu novia llegando a casa y viendote jugar fm. Debe decir “es un pelotudo” jajaja

Gente, River es un grande o es un equipo de cuarta??

Cuando suba a primera tendra de objetivo salir campeon o “pelear por no descender”?

Lo unico que falta es que lo hagan como a un equipito. A lo que me refiero es en cuanto a economia y todo eso, no al plantel actual.

Arreglaron lo del cupo de extranjeros en el plantel. Ahora hay que inscribir a 35 jugadores antes de arrancar la temporada.

losfra

Gente alguien me ayuda? Quiero bajar el juego pero todos los links que pego tienen algún problema. Alguien me puede dar uno que ande seguro?

A Lukitas le anduvo el de WUpload.

Todavia sigo sin pasar la primer semana… puta amdre… q ocupado que estoy…

mulo

Aca puse nuevos links que andan

Que boludo hoy antes de venir a laburar me olvide de dejar bajando la segunda parte , ya lo hubiera tenido para la tarde

A serious error was encountered the aplication will close. An error file has been generated in: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/ crash dumps/FM 2012 v12.0.2.230123(2011.10.17.10.11.36) .dmp

me tira lo mismo a mi

Chances de que haya una solucion?

le re tome la mano estoy re primero por la copa argentina me toca jugar contra central cordoba jaja

Les tira crash dup xq este juego detecta fracas y no los deja jugar:lol:.

Si dios quiere el viernes sigo la partida que deje, avance solo 2 dias con el Liverpool!.