me traje a fellaini y necesito un 4
Ferrari
Descargar Football Manager 2012 [Full Español] [ISO/CloneDVD] [FLS-FSN-WU] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias yo lo baje de ahi de 1 link un golazo
Gracias Hernán!
Bajan2 fm
Jajajajajaja!!! Pobre loca… Habiendo tantos tipos exitosos…
SE VIENE, SE VIENEEEEEEEEEEE
http://www.imagengratis.org/images/arafuebango.png
Jajajaja que lindos momentos…
seba_85:Debuto contra Almirante Brown. Espero lograr del ascenso antes de que mi novia me eche de casa. Sí, estoy juntado y juego al Football Manager todavía, y??
ajjaja me imagino a tu novia llegando a casa y viendote jugar fm. Debe decir “es un pelotudo” jajaja
Gente, River es un grande o es un equipo de cuarta??
Cuando suba a primera tendra de objetivo salir campeon o “pelear por no descender”?
Lo unico que falta es que lo hagan como a un equipito. A lo que me refiero es en cuanto a economia y todo eso, no al plantel actual
yo estoy casado y hasta hace poco viciaba con el FM 2010 ( hasta q se me rompio la pc) y siempre se escuchaba " porq le hablas a la pc?" o " no podes enojarte por esa porqueria" :D:D
En las primeras 5 fechas, lesionados el chori ferrero y el keko Primer derrota en el torneo contra Central allá en el gigante, 2.0.
El cave es ELCRA-
diganme que ocampos es bueno
Tiene mucho potencial, pero no está para la primera.
elmen
en primera la rompe
Chances de que haya una solucion
nulas
Les tira crash dup xq este juego detecta fracas y no los deja jugar:lol:.
Si dios quiere el viernes sigo la partida que deje, avance solo 2 dias con el Liverpool!
jajaja tuvieron q abandonar la aprtida vos y bango donde los estaba apillan2
hablando en estrellitas, tiene 2 entrellas y media para la primera
La puta madre habia bajado el primer link de wupolad y ahora se cayo el segundo
En el pusiste Hernan que sos 4 podre bajar algunos y es lo mismo ? La puta madre
La puta madre habia bajado el primer link de wupolad y ahora se cayo el segundo
En el pusiste Hernan que sos 4 podre bajar algunos y es lo mismo ? La puta madr
Football Manager 2012 [MULTI11][SKIDROW] PC Espaol,English,French,Italian,German- GamesTorrents bajalo de aca y a otra cosa
Yo instalé todo de nuevo y me anduvo el sonido. Che, ustedes juegan con 4 defensores? Yo cuando pongo 4 siempre termino con el culo roto, me va mal con el 4-3-1-2. siempre termino con un 3-5-2.
Traje a Dybala a River :lol:
es malo ocampos ccc
ocampos es crack ponelo de extremo o de delantero avanzado la rompe siempre en mi equipo.
Gente, los link de la primer pagina estan todos caidos.
Cuales uso?
Ahi teoricamente los 4 nuevos de hernan agarran, pero los crack no