Se cayó el link de Megaupload
Me quiero matar, la puta madree
Lo estoy bajando por mediafire son 10 links creo.
A ver…desde los links que puse yo se hace esto.
- Extraes los rar que son del uploader. Un tal JAYZZY.
- Una vez que extraen, les quedan ahora mas archivos rar, pero estos son los de skidrow.
- Extraen estos y les queda el iso.
- El iso lo montan en el daemon tools o el programa que usen.
- Instalan el juego normalmente
- Copian el contenido de la carpeta SKIDROW en la direccion en que se instalo el juego. Van a reemplazar con esto el archivo exe del juego y un par de dll que tienen que ver con Steam
- Juegan el juego.
estaba bajando el de 1gb y se me cortó internet a los 756 mb . bien la concha de la puta madre, bien.
Lo baje, aprete el icono me pidio cuenta del steam, logueo y aparece un cartelito: fatal error.
Bajan2 crack
Porque cambian todo de lugar todos los años? Ahora me tengo que acostumbrar al formato nuevo, que bronca.
Soy el único pelotudo en la web al que no le andan los sonidos… Busqué alguna solución en google, pero se ve que a nadie se le ocurrió que si quiera podía existir esa falla.
Probaste prendiendo los parlantes?
8|
En un momento se me ocurrió probar prendiendo los parlantes, pero no alcanzó con eso, así que seguí probando con otras cosas.
Listo, ya me anda joya. Me trabo toda la pc :lol: Desistalan2 las boludeces que tenga.
Los que tengan VISTA hagan lo siguiente:
- Borren STEAM.
- Reinstalen FM.
- De la carpeta del crack, SÓLO tomen en cuenta el fm.exe.
mañana lo dejo bajando
Bajando
Qué grande Rulo, arquero de River!
Lástima que es malísimo.
Arregla2
La pass del crack es JAYZZY?
Me tira error la puta madre
(No digo nada ya pude)
Mañana bajan2, de la pc de fran al pen drive
Muchachos para sacar screenshots tengo que crear una carpeta, no? Alguien me dice.
Tango grabamelo en un cd y el viernes me lo das
Un amigo tiene windows seven, lo abre y se le cierra. Ya bajo el crack y todo, saben que puede ser?