Bueno al final me fui a acostar a las 11 de la noche y ahora estoy por salir al laburo…
jugue dos horitas e hice lo que siempre hago: raje a los 40 jugadores falopa que siempre tienen todos los clubes entre sus tres equipos, raje a los ayudantes malos, contrate a los nuevos ayudantes, arme la tactica, cancele los amistosos, propuse los nuevos contra las inferiores, me cargue en carpeta a todos los ex river, espie un poco a otros jugadores.
Creo que avance una semana nomas…
Igual como siempre, las primeras partidas son de prueba practicamente, porque siempre te terminas dando cuenta que hay un crack que no viste y que al ppio salia $100 y eso.
Hasta ahora la pagina fmsite estaba re pelada, ahora se va a empezar a poblar…jaja
ayer termine arrancando uno con el tottenham…me compre a los tres hermanos hazard :mrgreen:
Despues a leandro damiao, a ter stegen de arquero y a dos pibes delanteros buenos y baratos. Nelson oliveira y Vaclav Kadlec
Me faltan 600 mb y ya tengo el FM!!
No puedo esperar la puta madre, por fin puedo bancarlo al juego re bien, así que estoy un poco emocionado :mrgreen:
Ya bajé el crack, por las dudas porque ya los habían borrado de un par de servers
Yo, a laburar. Pero no veo la hora de vovler, jaja. Lo único que me fastidia el tema del audio, así que lo voy a bajar de nuevo, no se que mierda pasó… (Ya sé que el audio es horrible, pero bueno…)