FOOTBALL MANAGER 2014

como haces?

Elinu pebe3

actualicé el facepack y los escudos y los pasé a la carpeta del FM 2012. Ya estoy LISTO MUCHACHOS

para que vean que soy bondadoso, les dejo el screen de Lamela que pidieron

para verlo en tamaño real: http://i43.tinypic.com/34ih4yw.png

ya lo estoy jugando, me anda mas lento que el 2011, pero mucho mas lento, o la compu se puso vieja o es mucho mejor el juego

vician2 MUAJA

Bueno al final me fui a acostar a las 11 de la noche y ahora estoy por salir al laburo…

jugue dos horitas e hice lo que siempre hago: raje a los 40 jugadores falopa que siempre tienen todos los clubes entre sus tres equipos, raje a los ayudantes malos, contrate a los nuevos ayudantes, arme la tactica, cancele los amistosos, propuse los nuevos contra las inferiores, me cargue en carpeta a todos los ex river, espie un poco a otros jugadores.

Creo que avance una semana nomas…

Igual como siempre, las primeras partidas son de prueba practicamente, porque siempre te terminas dando cuenta que hay un crack que no viste y que al ppio salia $100 y eso.

Hasta ahora la pagina fmsite estaba re pelada, ahora se va a empezar a poblar…jaja

¿algun buen lugar para bajar los escudos?

a vos te anduvo? no asi que ssh

ayer termine arrancando uno con el tottenham…me compre a los tres hermanos hazard :mrgreen:
Despues a leandro damiao, a ter stegen de arquero y a dos pibes delanteros buenos y baratos. Nelson oliveira y Vaclav Kadlec

chequeen a matias vecino

Descargar FM2012 / Logos / Mega Pack de Logos FMSite

Gracias, bajando

nnv pela2

Chances que alguno salga de su casa?

Me faltan 600 mb y ya tengo el FM!!
No puedo esperar la puta madre, por fin puedo bancarlo al juego re bien, así que estoy un poco emocionado :mrgreen:
Ya bajé el crack, por las dudas porque ya los habían borrado de un par de servers

Yo, a laburar. Pero no veo la hora de vovler, jaja. Lo único que me fastidia el tema del audio, así que lo voy a bajar de nuevo, no se que mierda pasó… (Ya sé que el audio es horrible, pero bueno…)

Creo que varios no tenemos esa opcion

Todas. No se porque no estoy emocionado con el juego como si estuve antes. Igual si estuviese a full tambien saldria, como debe ser.

El audio lo desactivo siempre yo. Me rompe las bolas.

Lo que no me anda es el editor.

tengo todo le doy doble click y no abre

apillan2 a bango

ya baje el juego… el crack lo tengo q pegar antes de instalarlo? no hay q instalar nada? como es la onda

me tira crash drumps :slight_smile: