El diccionario define durazno, como algo que no s puede comer, QUE NO SE PUEDE COMER. Voy al tocador.
El durazno con crema es sabrosia de dioses
Bueno, no gané… aquí está su durazno.
Pero sí ganamos!
Perfecto, no había durazno.
Una vez se inundo mi casa mientras dormia, solo, ya que el resto de mi familia se habia ido de vacaciones (por estas epocas).
Me desperte y en el living habia una catarata jaja, posta.
Asi que, cuando llueve, me angustio y me pongo muy nervioso. Si estoy en mi casa, peor.
y se te desconecta el modem
Gallo, tu perro en esa foto me da miedo.
Le tengo miedo a cosas como las alturas, las arañas y los colorados Libermans.
Ayuda tambien jaja
Odio cuando el tren o el subte andan mal, pero me enferma eh?, me me sacan de mi habitual estado de serenidad.
El jueves Plaza Miserere-Paso del Rey tardé 2 horas (cuando según el convenio de TBA deberían ser 57 minutos) sin que te dijeran que carajo pasaba que la mierda sobre rieles se paraba cada medio kilómetro.
Tuve muchísimas ganas de bajar y cagar a piedrazos al tren :P.
Me enerva cuando estoy por salir a la calle y se viene un tormentón como el de ahora, si salís con auto te puede agarrar la piedra, si salís en bondi te mojás en la parada, si no salís no podés hacer el trámite.
No hay nigún resultado positivo.
Podés viajar en platillo volador
Podés viajar en platillo volado
Me gusta más teletransportarme, pero soy una persona de perfil bajo, mirá si alguien me descubre.
algo que me recontramil saca para la mierda, es esperar… mi tolerancia es de 5 minutos, a partir de ahí cada minuto que pasa es como una hora de demora mas o menos…
Me saca la gente que te dicen a una hora, ellos te dicen a una hora, y se demoran un montón en llegar.
- Tiendo a ordenar la ropa y zapatos por tipo y color.
- No puedo dormir con la puerta del dormitorio abierta.
- No puedo ver algún cajón, closet, mueble semi/abierto.
- Leo con la televisión encendida, de lo contrario no me concentro.
- Soy muy metódica para comer, no mezclo alimentos de un mismo menú.
- Al despertar y acostarme debo saber comer y beber algo, aunque no tenga hambre/sed.
- Cada vez que bajo al primer piso de mi casa entro a la cocina y abro el refrigerador.
- Me lavo los dientes antes de entrar a la ducha, en la ducha y después de darme la ducha.
algo que me recontramil saca para la mierda, es esperar… mi tolerancia es de 5 minutos, a partir de ahí cada minuto que pasa es como una hora de demora mas o menos…
Me saca la gente que te dicen a una hora, ellos te dicen a una hora, y se demoran un montón en llegar
Totalmente.
Yo tambien odio esperar, o que te hagan esperar. Me enferma.
cada vez que llego a mi casa, lo primero que hago es correr al baño a lavarme las manos.
despues saludo…
no soporto tener las manos o los pies secos… y siento que las cremas humectantes me las dejan secos al final, asi que a cada rato voy al baño o la cocina y me mojo las manos… con los pies, aveces me pasa que me levanto a la noche y voy al baño a mojarme los pies.
no puedo escuchar la musica o la tele, si no esta el volumen en numero par.
ya se me ocurriran mas…
Estás loca, mujer.
Me saca la gente que te dicen a una hora, ellos te dicen a una hora, y se demoran un montón en llegar
Es lo peor.
Hace unas amigas me dijo… Llego en 5 minutos.
Llegó una hora después. Casi la desfiguro cuando llegó.