*Cuando camino por la vereda, no puedo pisar las lineas que separan las baldosas
*Esucho los beatles todos los días, o en su defecto toco un tema de ellos
*Prendo la tele para que me haga compañia cuando estoy solo. Pero no le doy pelota
*Me gusta dormir solo, y en diagonal ocupando toda la cama
También me lavo las manos cuando vuelvo a casa, no tando como correr pero me lavo cuando llego y cuando estoy afuera intento no tocar muchas cosas.
Amí me pasa lo mismo, pero como soy alérgica a los jabones, me pongo crema después de lavarme las manos, tengo cremas en todos lados, todas con distintos perfumes de frutas: de melón, de frutilla, cítricos…
Cuando juega River soy totalmente insoportable con las cábalas o las costumbres, algunas las llevo conmigo desde hace por lo menos 8 años. Obviamente que no voy a contar ninguna para no quemarla.
Voy a trabajar siempre por el mismo camino y cruzo las calles por los mismos lugares, a la vuelta igual. Siempre viajo en el mismo vagón del subte y en el mismo vagón del tren (salvo cuando encuentro a algun conocido).
Tengo fobia a los números que vienen después del 12 y del 16.
Cuando river salió por ultima vez campeón…
Pasé todo ese torneo sin lavar una remera, me ponía siempre esa remera para ir a ver el partido, solo para eso. Un asco, pero valió la pena.
Esos números los evito siempre, es pura persecusion, pero hasta tipearlos… mmm
tengo exactamente la misma costumbre. El interior de la boca, lo que vendría a ser las “paredes” las tengo todas mordidas y hay veces que me las llego a lastimar hasta el punto que me sale sangre. y las uñas ni hablar…ni tengo.
Suele ocurrir. A mi una vez me pasó que andaba buscando las zapatillas y las tenía puestas.
Eso no fue normal, lo sé, digamos que no estaba en mi cien porciento tampoco. :lol:
personaje complicado, vamos a analizarlo por partes
1- no te pusiste a pensar que tenes que cambiar las cabalas ? digo, River esta peleando el descenso, en crisis, no juega la copa hace 2 años y antes quedaba afuera de maneras inexplicables, salio ultimo, y vos venis a decir que tenes miedo de quemar las cabalas ? ah, me olvidaba en 8 años ganamos 3 titulos locales, cifra record para el futbol local.
2- que suerte que vayas por el mismo camino, mira si un dia agarras para el otro lado y terminas caminando por el medio de Don Orione en vez de llegar a tu lugar de trabajo.
ni hablar de que cruces las calles por el mismo lado, como debe ser calculo que las cruzas por la esquina, donde esta marcada la senda peatonal, de otro modo serias un irresponsable