Creo que si nos decian 1 a 1 en la previa, todos firmabamos. El tema es que arrancamos ganando a los 10 minutos, y nos empatan de la forma mas estupida posible cuando estabamos dominando
Montiel sacando el penal DIO ASCO todo el partido, marco mal, tiro los centros mal, se apuro, pero el que es impresentable es burre y alvarez, con 2 menos jugamos
Si te dicen empatar en el Maracaná firmás, pero estábamos para ganarlo, es una lástima
Yo no puedo entender cómo este equipo no le pega al arco desde lejos y no amaga. Estoy cansado de que todos los remates y los centros sean bloqueados porque no meten un puto amague.
Para mi el problema se agrava. Ya no es un problema de efectividad. Ya ni siquiera se crea la chance en los partidos en los que el rival se cierra.
Sikiti piri pritigirti
Necios de mierda. Me juego la pija que en esas épocas 2009 con la Tortuga Fernández, Ferrari y todos esos muertos también flasheaban que se podía ganar esta copa.
Borré tuvo dos para meterla y se cagó.
El tema es que a nuestros delanteros no les da el pine
No cambiaba nada Maidana, el problema es más profundo que sacar o poner un central. El equipo del medio para arriba esta horriblemente armado, no hay circuito y tenes tipos que son contradictorios porque corren mucho pero RALENTIZAN EL JUEGO como son DLC y Alvarez.
El resultado sería bueno si fuésemos un equipo que gana de local, pero de 10 partidos en el monumental gana 4
la posesion mas improductiva de la historia, ASQUEROSO que tengamos la pelota y los DELANTEROS NI EXISTAN, LA CONCHA DE SU PUTA MADRE
Qué manera pelotuda de perder 2 puntos y sumar un partido ganado más en Brasil.
QUÉ BRONCA DE MIERDA, LA CONCHA DE LA LORA.
Efectividad implica que se llegó y no se pudo. River no llega al área.
Es increíble que estás ganando el partido y te hacen un gol de contra como si fuéramos 0-1 y faltarán 4 minutos
Tenemos 4, de que estas hablando? Mucho turiver te atrofio el cerebro
Yo agarraría al Kaiky ese por el zaguero Martínez/Fernández/Pérez que tiene cara de brasilero.
Porque el que tendria que haber salido era De la Cruz y no Pañavecino
No estaría encontrando la conexión con lo que dije.
para mi, de ser ofensivo, lo es…
el tema es “la definicion”.
borre es un despilfarrador de oportunidades insintreco.
necesitamos un 9 de pura cepa.
pero gallardo tiene otros planes.
a sufrir…
No. Perdíamos con todo el mundo. Lo único que pensábamos en 2009 era por cuanto íbamos a perder
Lo peor es que nada de eso es respaldado por la realidad. A boca le empatamos 1-1 y somos un poco mejor yl isto. Ya no tenemos a Nacho, Pity, Quintero, Palacios donde desfilabamos contra ellos. Lo de brasil no tiene razon de ser directamente, debemos ser de los que menos respetan. Y el mejor de america es Flamengo