Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

No van a decir nada los inquisidores de Gallardo? O se van a seguir escondiendose como siempre como con EDLP y Argentinos?

3 Me gusta

Ahora armani tapo el primer palo como el culo. Muy luxesca esa movida. Se lo perdona xq nos salvo antes

2 Me gusta

mira a armani tmb.

que asco el equipo hermano

No encuentro explicación para que tengamos tanto la pelota y no generemos una situación de gol clara. Es insólito.

5 Me gusta

Se pone bravo el partido y DLC comienza a ser la nada misma. Por favor.

2 Me gusta

Para que vean que gallardo no se casa con los jugadores, es una mentira. Pajavecino viene hace rato dando lástima y Álvarez es un hdp.

1 me gusta

Que gol estupido por favor, fred (FREDDDD!!!) que encima de burro tiene mil anios y es mas lento que una tortuga se metio un pique de media cancha

5 Me gusta

Roguemos empatar ahora. Porque se sabe cómo se termina la historia en River.

Es increible como depende River arriba de jugar con la equivocación del rival.
Muy poca elaboración

1 me gusta

Estamos dando asco

No tiene ideas este River, lo único que hace es presionar arriba y tocar para los costados. No tiene otro plan…

1 me gusta

Nos metieron un gol por el mal pase de De la Cruz que en cambio de abrir al cpstado decidio mal al medio y vino el contragolpe.
Nos falta peso en delantera.

Cansa que nos conviertan cuando tenemos un partido controlado y el rival NO juega mejor.

Falta mucha viveza en este River, y desde hace bastante.

11 Me gusta

armani bolsa de papas

2 Me gusta

El no saber cerrar los partidos nos cago dos libertadores, y el no saber marcar nos cago una.

4 Me gusta

PEGUEN 1(una) 1 PATADA

5 Me gusta

Alguien que me explique cuál es la función de De La Crucifixión en el esquema.

Como van a hacer un foul cerca del área ESTÚPIDOS

1 me gusta

Hay un miedo a ganar en este equipo.

2 Me gusta

Rollheiser, Beltrán, Paradela a la cancha