Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

Gallardo porque no te vas al carajo con tus cambios y tus planteos de mierda

Como rompe los huevos el sitio web este cuando lo único que querés es ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS LA GRAN PUTA SOMOS UNOS VERDES METÉ LOS CAMBIOS GALLARDO

3 Me gusta

Gallardo jamás va hacer lo obvio, siempre quiere ir contra la corriente y ganar en sus caprichos

2 Me gusta

y que carajo quiso inventar con Casco? no era un partido para probar este lpm!!!

Q mierda hacian 8 tipos de river atacando muy flamengo el gol con 2 toques nos empatan

4 Me gusta

Que forma de pelotudear.

Ya lo dije antes, jugamos al toque, mil toques, mil de posesión pero el rival sin nada de eso nos empata.

2 Me gusta

Menos mal que nos dieron ese penal, sino hoy no hacíamos un gol ni en pedo

Todos los partidos iguales. 100 veces vos este partido y no aprendemos más. A los 60 minutos clavados el cambio POR FAVOR DEBERÍA ESTAR EN EL ESTATUTO

5 Me gusta

Lo amo, pero antes Armani a esa pelota la tapaba.

toquecitos de mierda y de mierda. cero peligro. borre no es el 9 de River. Erra absolutamente todo. Tenia el partido definido solito bajo el arco

nunca mas vamos a salir campeones de america con este equipo. un asco. Cero consistencia en la defensa, cero peligro en el arco rival

asi no se puede. ya cansa esto

1 me gusta

Pongo al tanque Girotti ya

la misma historia de siempre, ya la vivimos y sabemos el resultado.

simon tiene que estar cortando el pasto, y zuculini copando la mitad de la cancha, si querias sacabas a alvarez metias a maidana y linea de 5 si hacia falta.

1 me gusta

5 jugadores de River van a presionar la misma pelota. No la agarró niguno y quedamos 3 contra 2. Eso nos pasa ganando en Brasil. No aprendemos mas.

3 Me gusta

Gallardo está esperando que nos hagan el segundo para meter cambios arriba

2 Me gusta

Mucha posesion… y de la nada nos convierten

5 Me gusta

Muy dormido los jugadores tambien, no necesitas que te empaten para intentar liquidar el partido

1 me gusta

Dlc mulato fantasma q queres inventar hermano

Que poco inteligente DLC

2 Me gusta

no piensan cortar con falta cuando encara el negro ese???

1 me gusta

River: 50 llegadas, 1 gol de penal
Fluminense: 1 llegada, 1 gol

6 Me gusta